Panamá se prepara para sus próximos partidos en el Mundial Sub 20

La delegación partió hacia Barranquilla sin contratiempos, en una lluviosa mañana en Cartagena, luego de que ayer debutara sin goles con Austria.
Emir Dilaver (Austria) y José Alvarez (Panamá) en el partido del viernes 29 de julio, en Colombia. Emir Dilaver (Austria) y José Alvarez (Panamá) en el partido del viernes 29 de julio, en Colombia.
Emir Dilaver (Austria) y José Alvarez (Panamá) en el partido del viernes 29 de julio, en Colombia.

CARTAGENA, Colombia.- La selección Sub 20 de fútbol de Panamá viajó hoy, sábado, a las 11:00 a.m. a Barranquilla, donde jugará sus dos partidos restantes del grupo E del Mundial de Colombia. El seleccionado debe estar llegando a la 1:00 p.m.

Panamá deberá enfrentarse ante los equipos de Egipto y Brasil el 1 y 4 de agosto, respectivamente.

 La delegación partió hacia Barranquilla sin contratiempos, en una lluviosa mañana en Cartagena, luego de que ayer debutara sin goles con Austria.

Al jugador Eric Davis, que sufrió durante el partido contra Austria un corte en su ceja izquierda,  le pusieron cuatro puntos.

Mientras que el portero Luis Mejía, figura del compromiso ante Austria, tiene una distensión en el aductor izquierdo, pero sin mayores consecuencias.

La selección panameña se alojará en Barranquilla en el hotel Dahn Carlton  y se informó que entrenará esta tarde, a las 5:00 p.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas Vídeo
Mi Bus trabaja en hacer más simple la identificación de rutas

El gerente general de Mi Bus, Ignasi Armengol, compartió con un grupo de periodistas donde hablaron sobre nuevas ideas, ...

comunicado oficial Presidente de Brasil tiene obstrucción coronaria

El mandatario de Brasil, Michel Temer. El mandatario de Brasil, Michel Temer.
El mandatario de Brasil, Michel Temer. AFP/Archivo

El presidente Michel Temer fue diagnosticado con obstrucción parcial de las arterias coronarias, informó el viernes el palacio ...

MÚSICA Afrodisíaco lanza su primer disco

Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América.
Afrodisíaco durante una reciente participación en el Festival África en América. CORTESÍA

Afrodisíaco, los panameños ganadores de la Gaviota de Plata en el festival Viña del Mar 2016 en Chile,  presentarán este 26 de ...