En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Panamá se prepara para sus próximos partidos en el Mundial Sub 20

La delegación partió hacia Barranquilla sin contratiempos, en una lluviosa mañana en Cartagena, luego de que ayer debutara sin goles con Austria.
Emir Dilaver (Austria) y José Alvarez (Panamá) en el partido del viernes 29 de julio, en Colombia. Emir Dilaver (Austria) y José Alvarez (Panamá) en el partido del viernes 29 de julio, en Colombia.
Emir Dilaver (Austria) y José Alvarez (Panamá) en el partido del viernes 29 de julio, en Colombia.

CARTAGENA, Colombia.- La selección Sub 20 de fútbol de Panamá viajó hoy, sábado, a las 11:00 a.m. a Barranquilla, donde jugará sus dos partidos restantes del grupo E del Mundial de Colombia. El seleccionado debe estar llegando a la 1:00 p.m.

Panamá deberá enfrentarse ante los equipos de Egipto y Brasil el 1 y 4 de agosto, respectivamente.

 La delegación partió hacia Barranquilla sin contratiempos, en una lluviosa mañana en Cartagena, luego de que ayer debutara sin goles con Austria.

Al jugador Eric Davis, que sufrió durante el partido contra Austria un corte en su ceja izquierda,  le pusieron cuatro puntos.

Mientras que el portero Luis Mejía, figura del compromiso ante Austria, tiene una distensión en el aductor izquierdo, pero sin mayores consecuencias.

La selección panameña se alojará en Barranquilla en el hotel Dahn Carlton  y se informó que entrenará esta tarde, a las 5:00 p.m. 

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...