A Schafer le gustaron dos defensas en primera práctica con Jamaica

Dos defensores le llamaron la atención del técnico de Jamaica, el alemán Winfried Schafer, en su primer entrenamiento que hizo con 25 preseleccionados para su partido del 6 de septiembre contra Panamá.
Panamá y Jamaica empataron 1-1 en el partido que se realizó en Kingston. Panamá y Jamaica empataron 1-1 en el partido que se realizó en Kingston.
Panamá y Jamaica empataron 1-1 en el partido que se realizó en Kingston.

Dos defensores le llamaron la atención ayer del técnico de Jamaica, el alemán Winfried Schafer, en su primer entrenamiento que hizo con 25 preseleccionados de los Reggae Boyz, en el Centro de Formación de JFF en el campo de la UWI, para su partido del 6 de septiembre ante Panamá por la séptima jornada de la hexagonal de Concacaf.

Sin embargo, el alemán no quiso dar los nombres a los jugadores que le habría impresionado en el juego interescuadras que hizo en su primer contacto con sus jugadores en la cancha.

Ninguno de estos 25  preseleccionados estuvieron en la lista de los 23 jugadores que enfrentaron el 22 de marzo a Panamá en Kingston y que empataron a un gol.

En declaraciones diario Jamaica Observer, Schafer dijo que “nuestro problema es en defensa” haciendo alusión a la baja del saguero Nyron Nosworthy del Watford de Inglaterra, que se lesionó en el partido que sostuvo contra el cuadro panameño.

Schafer admitió que le encantaría ver a los jugadores más tiempo pero con el poco que tendrán va a ser insuficiente.

La mayoría de los jugadores jamaicanos militan en el exterior y lo más probable es que no hayan convocados entre este grupo de 25 jugadores locales que comenzaron a entrenar desde ayer.

La lista de convocados de Jamaica que viajarán a Panamá se dará a conocer el 2 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRAGEDIA Lo que se sabe de los feroces incendios en California

Incendio en Thomas, condado de Ventura. Incendio en Thomas, condado de Ventura.
Incendio en Thomas, condado de Ventura. AFP

Gigantescas áreas destruidas, centenas de miles de evacuados, miles de bomberos trabajando sin parar: una semana ha pasado de ...

Caso de porte de arma de guerra Arresto domiciliario para hermano de Messi

Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Matías Messi no ha declarado ante los fiscales.
Matías Messi no ha declarado ante los fiscales. Tomado de @NacionalAM870

Matías Messi, uno de los dos hermanos mayores del astro argentino Lionel Messi, deberá cumplir arresto domiciliario por ...

liga italiana Con gol de Rincón, Torino vence a Lazio

Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino.
Tomás Rincón (Der.) celebra su tanto con el Torino. AFP

Con un tanto del venezolano Tomás Rincón, Torino se impuso este lunes 3-1 ante Lazio y dejó atrás una racha de cuatro ...