A Schafer le gustaron dos defensas en primera práctica con Jamaica

Dos defensores le llamaron la atención del técnico de Jamaica, el alemán Winfried Schafer, en su primer entrenamiento que hizo con 25 preseleccionados para su partido del 6 de septiembre contra Panamá.
Panamá y Jamaica empataron 1-1 en el partido que se realizó en Kingston. Panamá y Jamaica empataron 1-1 en el partido que se realizó en Kingston.
Panamá y Jamaica empataron 1-1 en el partido que se realizó en Kingston.

Dos defensores le llamaron la atención ayer del técnico de Jamaica, el alemán Winfried Schafer, en su primer entrenamiento que hizo con 25 preseleccionados de los Reggae Boyz, en el Centro de Formación de JFF en el campo de la UWI, para su partido del 6 de septiembre ante Panamá por la séptima jornada de la hexagonal de Concacaf.

Sin embargo, el alemán no quiso dar los nombres a los jugadores que le habría impresionado en el juego interescuadras que hizo en su primer contacto con sus jugadores en la cancha.

Ninguno de estos 25  preseleccionados estuvieron en la lista de los 23 jugadores que enfrentaron el 22 de marzo a Panamá en Kingston y que empataron a un gol.

En declaraciones diario Jamaica Observer, Schafer dijo que “nuestro problema es en defensa” haciendo alusión a la baja del saguero Nyron Nosworthy del Watford de Inglaterra, que se lesionó en el partido que sostuvo contra el cuadro panameño.

Schafer admitió que le encantaría ver a los jugadores más tiempo pero con el poco que tendrán va a ser insuficiente.

La mayoría de los jugadores jamaicanos militan en el exterior y lo más probable es que no hayan convocados entre este grupo de 25 jugadores locales que comenzaron a entrenar desde ayer.

La lista de convocados de Jamaica que viajarán a Panamá se dará a conocer el 2 de septiembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SEGUNDA LLAMADA Putin agradece a Trump por información que evitó ataque

El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin. El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump y su homólogo ruso Vladimir Putin. AFP/Archivo

El presidente ruso Vladimir Putin llamó a su homólogo estadounidense Donald Trump para agradecer información de la CIA que ...

Antigua vence al Municipal Baloy y Blas no pueden levantar la copa en Guatemala

La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria. La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria.
La defensa del Municipal falló y el Antigua sacó provecho para llevarse la victoria. Tomado de @@EUDeportes

 Antigua, dirigida por el técnico argentino Mauricio Tapia, se coronó este domingo en el fútbol de Guatemala al vencer 2-1 a ...

CAJA DE SEGURO SOCIAL Conozca el calendario de pago para jubilados y pensionados del área metro e interior del país

La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país.
La CSS informó que el área metropolitana y San Miguelito cuentan con 28 centros de entrega de cheques, 22 estafetas, así como centros de pago en el interior del país. LA PRENSA/Archivo

A partir de enero de 2018, los jubilados y pensionados que cobran sus pensiones a través de cheques del área metro e interior ...