A Schafer le gustaron dos defensas en primera práctica con Jamaica

Dos defensores le llamaron la atención del técnico de Jamaica, el alemán Winfried Schafer, en su primer entrenamiento que hizo con 25 preseleccionados para su partido del 6 de septiembre contra Panamá.
Panamá y Jamaica empataron 1-1 en el partido que se realizó en Kingston. Panamá y Jamaica empataron 1-1 en el partido que se realizó en Kingston.
Panamá y Jamaica empataron 1-1 en el partido que se realizó en Kingston.

Dos defensores le llamaron la atención ayer del técnico de Jamaica, el alemán Winfried Schafer, en su primer entrenamiento que hizo con 25 preseleccionados de los Reggae Boyz, en el Centro de Formación de JFF en el campo de la UWI, para su partido del 6 de septiembre ante Panamá por la séptima jornada de la hexagonal de Concacaf.

Sin embargo, el alemán no quiso dar los nombres a los jugadores que le habría impresionado en el juego interescuadras que hizo en su primer contacto con sus jugadores en la cancha.

Ninguno de estos 25  preseleccionados estuvieron en la lista de los 23 jugadores que enfrentaron el 22 de marzo a Panamá en Kingston y que empataron a un gol.

En declaraciones diario Jamaica Observer, Schafer dijo que “nuestro problema es en defensa” haciendo alusión a la baja del saguero Nyron Nosworthy del Watford de Inglaterra, que se lesionó en el partido que sostuvo contra el cuadro panameño.

Schafer admitió que le encantaría ver a los jugadores más tiempo pero con el poco que tendrán va a ser insuficiente.

La mayoría de los jugadores jamaicanos militan en el exterior y lo más probable es que no hayan convocados entre este grupo de 25 jugadores locales que comenzaron a entrenar desde ayer.

La lista de convocados de Jamaica que viajarán a Panamá se dará a conocer el 2 de septiembre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hermanastro de Meghan Markle se queja por no estar invitado a la boda del año

Meghan Markle. Meghan Markle.
Meghan Markle. AFP

Thomas Markle afirmó que no está invitado a la boda de su hermanastra Meghan Markle con el príncipe Enrique y lamentó que ésta ...

Entretenimiento Ricky Martin es homenajeado por su labor humanitaria

Ricky Martin. Ricky Martin.
Ricky Martin. AP

Ricky Martin recibirá la noche del jueves de manos de Lin-Manuel Miranda un premio por sus esfuerzos para eliminar el tráfico ...

Luto en la NBA Popovich no dirigirá tercer partido de los Spurs tras deceso de su esposa

Gregg Popovich está dirigiendo a los Spurs desde 1996. Gregg Popovich está dirigiendo a los Spurs desde 1996.
Gregg Popovich está dirigiendo a los Spurs desde 1996. AP

Los Spurs de San Antonio informaron que Gregg Popovich no dirigirá al equipo en el tercer partido de la serie contra Golden ...