Selección entra de lleno en su preparación

El entrenador Julio Dely Valdés adelantó que los jugadores solo tendrán descanso -en sus entrenamientos con miras a la Copa Centroamericana de la Uncaf- el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2013.
23 jugadores de la Liga Panameña de Fútbol representarán a Panamá en la Copa Centroamericana de la Uncaf 2013. 23 jugadores de la Liga Panameña de Fútbol representarán a Panamá en la Copa Centroamericana de la Uncaf 2013.
23 jugadores de la Liga Panameña de Fútbol representarán a Panamá en la Copa Centroamericana de la Uncaf 2013.

El seleccionado nacional mayor de fútbol retomó desde este lunes, 10 de diciembre, a tiempo completo su preparación con miras a la Copa Centroamericana de la Uncaf que se jugará entre el 18 al 27 de enero de 2013 en Costa Rica. 

El entrenador Julio Dely Valdés adelantó que los jugadores solo tendrán descanso el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2013.

Los jugadores Harold Cummings, Aníbal Godoy, Orlando Rodríguez y Ricardo Romero se unieron hoy al seleccionado nacional que entrenó en horas de la mañana en el estadio Rommel Fernández. Ahora el grupo quedó integrado por 23 jugadores de la Liga Panameña de Fútbol.

Además, Dely Valdés señaló que no habrá más convocatorias de nacionales sino de legionarios, que con el pasar de los días se irán conociendo si hay interés de sus clubes en facilitarlos al seleccionado.

De acuerdo con el entrenador, solo Román Torres, Luis Tejada, Jaime Penedo y Blas Pérez son los legionarios confirmados para jugar el torneo de la Uncaf.

Dely Valdés enfatizó que el torneo de la Uncaf será de preparación para el primer partido eliminatorio el 6 de febrero contra Costa Rica en el Rommel Fernández, por la primera jornada de la hexagonal de la eliminatoria para el Mundial de Brasil 2014.

El entrenador aclaró que no es que no le interese el torneo de la Uncaf, porque se van a preparar para hacer un buen papel, pero apuntó que lo más importante es la eliminatoria mundialista.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SE ROMPIÓ EL LIGAMENTO Lee y Kwon son baja en el plantel surcoreano para Rusia 2018

Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur.
Lee tiene 84 partidos internacionales con Corea del Sur. Tomado de Twitter

El veterano delantero Lee Keun-ho quedó fuera de la selección de Corea del Sur para la Copa del Mundo, un día después que el ...

contenido patrocinado Una segunda opinión puede marcar la diferencia

Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital. Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.
Ante el diagnóstico de una enfermedad, una segunda opinión es vital.

Obtener una segunda opinión en pacientes que han sido diagnosticados con alguna enfermedad o condición crónica, puede ...

Democracia Mucho más que un voto

“Setenta y siete por ciento (77%) es el promedio de participación electoral en Panamá, cifra nada desdeñable en comparación ...