Selección de fútbol entrena con Dely Valdés al mando

Con la incorporación de la mayoría de los jugadores que militan en el extranjero, la selección de fútbol de Panamá tuvo su segundo día de entrenamientos con miras a su debut en la ronda hexagonal dentro de las eliminatorias para el Mundial
Los legionarios (De izquierda a derecha) Amilcar Henríquez, Yairo Yau, Armando Cooper y Rolando Escobar ensayan toques de balón cortos, en las prácticas del equipo nacional. Los legionarios (De izquierda a derecha) Amilcar Henríquez, Yairo Yau, Armando Cooper y Rolando Escobar ensayan toques de balón cortos, en las prácticas del equipo nacional.
Los legionarios (De izquierda a derecha) Amilcar Henríquez, Yairo Yau, Armando Cooper y Rolando Escobar ensayan toques de balón cortos, en las prácticas del equipo nacional.

Con la incorporación de la mayoría de los jugadores que militan en el extranjero, la selección de fútbol de Panamá tuvo su segundo día de entrenamientos en la mañana de hoy, domingo, con miras a su debut en la ronda hexagonal dentro de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

El onceno panameño se enfrenta el próximo miércoles 6 de febrero a su similar de Costa Rica, en el estadio Rommel Fernández de la capital istmeña, y la práctica fue liderada por los técnicos Julio y Jorge Dely Valdés, quienes no estuvieron el sábado por motivo de duelo, luego del deceso de la madre de los gemelos, el pasado jueves.

Julio Toral, preparador físico del equipo, precisó que los entrenamientos consistieron “en trabajo específico por posiciones”.

Blas Pérez, delantero titular de la Sele, comentó que será un partido muy difícil, pero que no se puede estar pensando en el pasado (dominio tico) y que hay que salir con la victoria.

El director del equipo, Julio Dely Valdés, no dio declaraciones y se adelantó que responderá las preguntas de los representantes de los medios de comunicación este martes.

Del grupo de legionarios, aún faltan por incorporarse cuatro figuras, Gabriel Gómez, Jaime Penedo y Felipe Baloy, quienes tienen previsto arribar al país este lunes. El otro es Román Torres, quien lo hará este domingo en la noche.

Directivos de la Federación de Fútbol informaron que la concentración del equipo nacional será la noche de hoy, domingo, en el Hotel Panamá, en la ciudad capital.

Es importante resaltar, que la selección no podrá contar en el partido frente a los costarricenses con los estelares Luis Tejada y Alberto Quintero, quienes están lesionados.

A El Matador Tejada se le diagnosticó inflamación en los ligamentos de la rodilla izquierda, tras un partido con el Toluca en la liga mexicana, mientras que a Negrito Quintero tiene lesionado algunos músculos de la pierna derecha (muslo).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...