SEMIFINALES DE LA LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Hay dos clasificados

Tauro y Chepo se complicaron, Chorrillo se dejó sacar tres puntos del bolsillo; mientras que Sporting se consolida en el liderato.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wui287.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wui287.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wui287.jpg

Sporting San Miguelito y San Francisco se clasificaron ayer a las semifinales del torneo Apertura, mientras que Chorrillo, Tauro, Plaza Amador y Chepo decidirán su suerte el próximo fin de semana cuando concluya la ronda regular.

Sporting derrotó 1-0 en la costa atlántica al Colón C-3 con una anotación del colombiano Carlos Mosquera. Con el triunfo el equipo de Richard Parra es primero del torneo con 33 unidades.

San Francisco consiguió rescatar en su casa un punto importante en el empate 2-2 ante Chorrillo, y es segundo con 31 puntos y se clasifica automáticamente a las semifinales.

Chorrillo abrió el marcador a los 26 minutos con Alcibidades Rojas, a los 48 empató Eduardo Jiménez para los de La Chorrera.

Alberto Quintero hizo el 2-1 por Chorrillo a los 68 minutos, pero a dos minutos del final Jiménez anotó su doblete que le asegura la clasificación al San Francisco.

El empate complicó al Chorrillo que ahora tendrá que buscar su clasificación ante Tauro, en un partido de infarto donde los dos tendrán que apostar a la victoria porque un empate incluso los podría dejar afuera si llegaran a ganar sus compromisos Plaza Amador y Chepo.

Chorrillo es tercero en la tabla con 29 unidades, Tauro es cuarto con 28, Plaza Amador también suma 28 y Chepo tiene 27.

Si Chorrillo y Tauro empatan y Plaza y Chepo ganan estos dos últimos harían 31 y 30 puntos, respectivamente.

Los partidos del próximo fin de semana son los siguientes: Sporting-Chiriquí, Alianza-Colón C-3, Chorrillo-Tauro, Plaza Amador-San Francisco y Árabe Unido-Chepo.

Tauro, que lideraba el torneo de manera cómoda, lleva una seguidilla de derrotas y el sábado cayó en el Cascarita Tapia 0-1 con el Árabe Unido, que los derrotó con un gol de Marvin Mitchell.

Chepo también se complicó la vida al caer 5-3 con el Alianza en el Cascarita Tapia.

Un gol del juvenil Carlos Monterrey (19 minutos) y dos de Eduameth Nimbley (35 y 44) pusieron arriba al Alianza 3-0. Chepo descontó con José Luis González (51), pero nuevamente Alianza apareció en el marcador con César Medina (74).

Armando Gun consiguió el segundo del Chepo (80) y Delano Welch hizo el tercero de los tigrillos (84), mientras que Medina (90) hizo su segundo de la tarde para dejar el marcador en 5-3.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Federico Policani, miembro del Partido Panameñista.
Especial para Prensa.com/Amada Racero

PROCESO Exalcalde Federico Policani es detenido por denuncia de violencia doméstica

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos del día Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia

Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia Vídeo
Lilly, 12 años, la Greta Thunberg de Tailandia

"Soy una niña en guerra" dice Lilly, de 12 años, que se ha fijado por objetivo acabar con el plástico en Tailandia, ...

CONTENIDO PATROCINADO El 82% de los usuarios participantes prefieren la libertad de elegir el método de pago en las plataformas tecnológicas de transporte

Los panameños prefieren la libertad de elegir su método de pago en las plataformas tecnológicas de transporte Los panameños prefieren la libertad de elegir su método de pago en las plataformas tecnológicas de transporte
Los panameños prefieren la libertad de elegir su método de pago en las plataformas tecnológicas de transporte Foto: Stock

La movilidad urbana juega un papel muy importante y directo para que las personas tengan una buena calidad de vida. En toda ...

CRISIS Maduro emprende diálogo con un sector opositor venezolano al margen de Guaidó

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El gobierno venezolano de Nicolás Maduro anunció este lunes el inicio de diálogos y un primer acuerdo con un sector de la ...