SEMIFINALES DE LA LIGA PANAMEÑA DE FÚTBOL

Hay dos clasificados

Tauro y Chepo se complicaron, Chorrillo se dejó sacar tres puntos del bolsillo; mientras que Sporting se consolida en el liderato.

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wui287.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wui287.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203wui287.jpg

Sporting San Miguelito y San Francisco se clasificaron ayer a las semifinales del torneo Apertura, mientras que Chorrillo, Tauro, Plaza Amador y Chepo decidirán su suerte el próximo fin de semana cuando concluya la ronda regular.

Sporting derrotó 1-0 en la costa atlántica al Colón C-3 con una anotación del colombiano Carlos Mosquera. Con el triunfo el equipo de Richard Parra es primero del torneo con 33 unidades.

San Francisco consiguió rescatar en su casa un punto importante en el empate 2-2 ante Chorrillo, y es segundo con 31 puntos y se clasifica automáticamente a las semifinales.

Chorrillo abrió el marcador a los 26 minutos con Alcibidades Rojas, a los 48 empató Eduardo Jiménez para los de La Chorrera.

Alberto Quintero hizo el 2-1 por Chorrillo a los 68 minutos, pero a dos minutos del final Jiménez anotó su doblete que le asegura la clasificación al San Francisco.

El empate complicó al Chorrillo que ahora tendrá que buscar su clasificación ante Tauro, en un partido de infarto donde los dos tendrán que apostar a la victoria porque un empate incluso los podría dejar afuera si llegaran a ganar sus compromisos Plaza Amador y Chepo.

Chorrillo es tercero en la tabla con 29 unidades, Tauro es cuarto con 28, Plaza Amador también suma 28 y Chepo tiene 27.

Si Chorrillo y Tauro empatan y Plaza y Chepo ganan estos dos últimos harían 31 y 30 puntos, respectivamente.

Los partidos del próximo fin de semana son los siguientes: Sporting-Chiriquí, Alianza-Colón C-3, Chorrillo-Tauro, Plaza Amador-San Francisco y Árabe Unido-Chepo.

Tauro, que lideraba el torneo de manera cómoda, lleva una seguidilla de derrotas y el sábado cayó en el Cascarita Tapia 0-1 con el Árabe Unido, que los derrotó con un gol de Marvin Mitchell.

Chepo también se complicó la vida al caer 5-3 con el Alianza en el Cascarita Tapia.

Un gol del juvenil Carlos Monterrey (19 minutos) y dos de Eduameth Nimbley (35 y 44) pusieron arriba al Alianza 3-0. Chepo descontó con José Luis González (51), pero nuevamente Alianza apareció en el marcador con César Medina (74).

Armando Gun consiguió el segundo del Chepo (80) y Delano Welch hizo el tercero de los tigrillos (84), mientras que Medina (90) hizo su segundo de la tarde para dejar el marcador en 5-3.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...