CIERRE DE LA UNDÉCIMA JORNADA

Se juegan el primer lugar

Sporting San Miguelito y Tauro protagonizarán hoy el plato fuerte de la undécima jornada del torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol, donde está en juego el primer lugar.

+info

Chorrillo, que también enfrenta hoy al Chepo, espera mantenerse en los primeros lugares.

Sporting San Miguelito viene de sacarle un punto al San Francisco en la pasada fecha, y hoy a las 4:00 p.m. en la cancha Luis Ernesto Cascarita Tapia busca mantenerse en la cima.

Sin contar con el resultado de anoche entre San Francisco y Alianza, Sporting suma 20 unidades y una victoria lo mantendría por segunda jornada como puntero del torneo.

Tauro, que tiene un partido pendiente con el Plaza, podría ponerse al frente del campeonato si consigue llevarse los tres puntos.

Los Toros de Pedregal, que suman 19 unidades, perdieron su último compromiso con el Chorrillo en la novena jornada, la semana pasada no jugó por compromiso en la Liga de Campeones de la Concacaf. El partido pinta atractivo por los planteles que tienen los dos equipos y por la rivalidad que se viene dando cuando estos dos equipos se enfrentan.

Chorrillo, con 18 puntos en la tabla, y Chepo, con 16, se miden hoy a las 4:00 p.m. en la cancha del Artes y Oficios buscando un triunfo para situarse entre los primeros de la tabla.

PRIMEROS PARTIDOS

La undécima jornada se inició el viernes con un empate sin goles entre el Plaza Amador y el Árabe Unido, en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia.

El triunfo dejó a los placinos con 17 puntos y un partido menos que tienen pendiente con el Tauro; Árabe Unido suma 14.

Ayer, en el Armado Dely de Colón, Atlético Chiriquí consiguió su primera victoria en el torneo al derrotar 3-1 al Colón C-3, con dos anotaciones de Óscar Vargas y una de Julio Segundo; por los de Colón descontó Aníbal Collymore.

Chiriquí sigue de último con 6 puntos, empatado con Colón C-3, que suma 6.

Edición Impresa