El capitolio enloquece con presencia de Brad Pitt

El capitolio enloquece con presencia de Brad Pitt El capitolio enloquece con presencia de Brad Pitt
El capitolio enloquece con presencia de Brad Pitt

6:05 a.m. - WASHINGTON, EU. (AP). -Desde el momento en que llegó al Capitolio, con gafas oscuras y una barba de candado, el actor Brad Pitt fue una figura que transformó las labores cotidianas del Congreso estadounidense, de una manera tal que cualquier legislador o presidente nuevo podrían envidiarle.

"¡Bonito rostro. Es muuuy delgado!", comentó a través de un correo electrónico una fuente del Senado que habló bajo condición de permanecer anónimo luego que vio al actor durante un receso de su encuentro con legisladores sobre los esfuerzos que impulsa para reconstruir a la ciudad de Nueva Orleans.

Ni siquiera la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, quedó al margen de sus encantos.

Al alabar a Pitt por su trabajo en la reconstrucción del Noveno Sector de Nueva Orleans, devastado por el huracán "Katrina", Pelosi incluso dijo que la reunión había sido significativa para ella.

"Me da derecho a presumirlo a mis hijos y a mis nietos, y fue un verdadero regalo para mí", añadió Pelosi.

Además, en una reunión previa a puerta cerrada, el líder de la mayoría en el Senado, Harry Reid, le confió a Pitt que estaba celoso de que el coordinador de la mayoría Dick Durbin se había reunido con la jugadora estelar de fútbol Mia Hamm un día antes, según una fuente que estuvo presente en ese encuentro y que solicitó permanecer anónima.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

cumbre en Helsinki La actitud conciliadora de Donald Trump con Vladimir Putin causa indignación en Washington

Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal.
Este lunes, en Helsinki, fue la primera vez que Trump y Putin tuvieron un encuentro bilateral formal. AFP/Brendan Smialowski

Donald Trump se negó este lunes a condenar a Moscú por la injerencia en la campaña presidencial estadounidense durante una ...

colombia Iván Márquez, exjefe de las FARC anuncia que no asumirá como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

Uno de los dirigentes políticos de las desaparecidas Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia anunció el lunes que no ...

Videos Exjefe negociador FARC declina asumir como senador

Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Exjefe negociador FARC declina asumir como senador Vídeo
Exjefe negociador FARC declina asumir como senador AFP

El número dos y exjefe negociador de la exguerrilla FARC, Iván Márquez, declinó asumir como senador en Colombia el viernes ...