Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Damaris Gil gana control del Consejo Directivo Nacional del PRD

Damaris Gil obtuvo 128 votos contra 108 votos de Javier Sucre, actual concejal por Juan Díaz, el control del Consejo Directivo Nacional (CDN) del circuito 8-8, que comprenden los corregimientos de Parque Lefevre, Río Abajo, Juan Díaz y San

Damaris Gil, del grupo de apoyo a Mitchell Doens, que busca la reelección como secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), obtuvo la noche de este miércoles, 8 de agosto, el control del Consejo Directivo Nacional (CDN) del circuito 8-8, que comprenden los corregimientos de Parque Lefevre, Río Abajo, Juan Díaz y San Francisco. 

Gil obtuvo 128 votos contra 108 votos de Javier Sucre, actual concejal por Juan Díaz y quien apoya a Juan Carlos Navarro para secretario general del PRD. 

Acompañan en la directiva a Gil, Jorge Peñalba, sub CDN; Arturo Arango, secretario ejecutivo; Faustina Díaz, Organización; y Marta Amado, Secretaria de Asuntos Electorales. 

Un total de 233 de los 234 delegados del circuito emitieron su voto ayer. 

Dentro de las personalidades que acudieron a emitir su voto estuvieron el ex presidente Ernesto Pérez Balladares y el precandidato presidencial Anel “Bolo” Flores en su condición de delegado del 8-8. 

También se escogieron 17 directores del PRD en el circuito 8.8.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

manifestación silenciosa Tristeza y furia en Portugal por mortíferos incendios forestales

La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa.
La protesta durante su paso por la plaza Comercio, en Lisboa. AFP/Patricia de Melo Moreira

Miles de personas salieron a las calles de varias ciudades de Portugal el sábado para expresar tristeza y furia por la ...

Guanajuato Un dron explosivo, el último artefacto del crimen organizado en México

Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron.
Las autoridades no han podido investigar el lugar en el que los criminales pretendían sobrevolar el dron. Tomado de Internet

Las autoridades de México se sorprendieron el viernes al incautarse por primera vez de un dron con explosivos y equipado con ...

Preparación para Rusia 2018 Cambian la fecha y el lugar del amistoso entre Panamá e Irán

Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf.
Panamá clasificó al Mundial como el mejor tercer equipo de Concacaf. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) informó este sábado que la fecha y el lugar donde se iba a disputar el partido ...