Alcantarillas obstruidas y un árbol caído por temporal en la capital

El Sinaproc recordó que a partir de este fin de semana se mantendrá un “aviso de prevención” por la ocurrencia de mareas altas en el Pacífico panameño.
El aguacero de este sábado 30 de julio dejó las calles saturadas de agua, afectando el tráfico vehicular. El aguacero de este sábado 30 de julio dejó las calles saturadas de agua, afectando el tráfico vehicular.
El aguacero de este sábado 30 de julio dejó las calles saturadas de agua, afectando el tráfico vehicular.

La lluvia ininterrumpida que ha caído desde la madrugada de este sábado, 30 de julio, ha provocado diversas afectaciones en ciudad de Panamá.

Aunque según el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) hasta las 2:00 p.m. no se tenía reportes de inundaciones en comunidades específicas, sí se han registrado calles saturadas de agua, lo que ha afectado el tráfico vehicular en distintos puntos de la capital.

De esto hay reportes en Paitilla, Vía España y por el área del Terraplén, en el corregimiento de San Felipe.

Javier Castillo, jefe de Operaciones del Sinaproc, dijo que otro de los problemas que se han presentado por las lluvias es la obstrucción de alcantarillas. Adicionalmente, dijo que un árbol cayó sobre una vivienda por el área de Los Ángeles, en Betania, sin dejar heridos. Personal del Sinaproc acudió al lugar del hecho, para retirar los troncos de la casa y de la vía que está bloqueada por esa zona.

La entidad recordó que a partir de este fin de semana se mantendrá un “aviso de prevención” por la ocurrencia de mareas altas en el Pacífico panameño.

Según los informes oficiales, las mareas llegarán hasta los 17.5 pies de altura, por lo que el Sinaproc advirtió a las poblaciones costeras y a las embarcaciones livianas que deberán tomar medidas de precaución ante la probabilidad de oleajes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BRASIL Accidente de auto en paseo de Río deja un bebé muerto y 17 heridos

La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía.
La investigación está ahora a cargo de la policía civil, pero no aparenta ser un ataque terrorista, informó la Policía. AP/Silvia Izquierdo

Un auto invadió este jueves el concurrido paseo marítimo de Copacabana en Río de Janeiro dejando un bebé muerto y 17 heridos, ...

LOS SANTOS Muere bebé y resultan heridas seis personas durante accidente en Guararé

En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este.
En la colisión resultaron heridos técnicos del equipo de Panamá este. Tomado de @TraficoCPanama

Un accidente registrado en la circunvalación de Guararé, Los Santos, causó la muerte a una menor de un año de edad y heridas a ...

Blue Apple La reserva del expediente busca evitar la fuga de sospechosos

Cuando el abogado Miguel Bastista, defensor del exministro de Obras Públicas Jaime Ford, se quejó el martes pasado de que no ...