Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Nuevas medidas de seguridad en la UP regirán en dos semanas

Solo se permitirá el acceso a las instalaciones a través de una única puerta. Por el resto de las entradas, será imprescindible portar un carné identificativo electrónico.

El secretario general de la Universidad de Panamá (UP), Miguel Ángel Candanedo, informó que el proceso de implementación de medidas de seguridad que se está desarrollando en la de la casa de estudios superiores se hará efectivo dentro de dos semanas. 

Candanedo explicó a Prensa.com que se reforzarán las medidas de seguridad para frenar los casos de robo dentro de las instalaciones de la universidad. Una de estas medidas consistirá en que sólo se permitirá el acceso a las instalaciones a los visitantes a través de una única puerta. Por el resto de las entradas, será imprescindible portar un carné identificativo electrónico. 

En otro tema, Candanedo informó que un cortocircuito en el campus central impidió que este lunes, 1 de agosto, iniciara el periodo de matrícula correspondiente al segundo semestre del año lectivo. 

El periodo de matrícula se retrasó un día en la UP a causa de los daños que ha ocasionado un cortocircuito dentro de las instalaciones del campus y que provocó un corte general de electricidad en toda la universidad, agregó el catedrático. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...