Historias de panameños expuestas en la obra 'Mi Primera Vez'

Algunos de los relatos son producto de anécdotas de panameños expresadas en la página web de la obra. Además, al llegar a la función se realiza una encuesta sobre el tema.

Desde hace algunas semanas se encuentra en la cartelera de teatro local la obra Mi Primera Vez, producida por Top Line Events.

Yescenia Navarro, Ludwik Tapia, Natalie Harris y Armando Guerra protagonizan esta divertida puesta en escena que tiene como tema central el primer encuentro sexual en la vida de las personas.

La producción original, My First Time fue producida por Ken Davenport y se  basó en las experiencias expresadas por los visitantes de la pagina web www.myfirsttime.com.

La versión panameña de la obra también cuenta con una página web, www.miprimeravez.com.pa  en la que los panameños pueden narrar sus historias y las mismas se han convertido en parte de la misma. 

Yescenia Navarro, productora de la obra, afirma que le llamó mucho la atención este proyecto pues piensa que la parte divertida del sexo es un tema con el cual muchos se pueden identificar y todos tienen algo que contar sobre su primera vez. 

Esta producción se presenta en el Teatro la Quadra hasta el 31 de agosto. 

En el video que acompaña esta nota los protagonistas de Mi Primera Vez comentan sus experiencias trabajando en esta producción teatral.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Príncipes británicos Guillermo y Catalina tienen a su tercer hijo

La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad.
La duquesa de 36 años tuvo su última aparición oficial el 22 de marzo antes de comenzar con su periodo de maternidad. AFP

La duquesa de Cambridge, esposa del príncipe Guillermo, dio luz a un bebé varón, informó el lunes el Palacio de ...

INVESTIGACIÓN Una camioneta embiste a una decena de peatones en Toronto

Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young.
Una 'furgoneta blanca' embistió a los transeúntes en la calle Young. Tomada de Twitter

Una camioneta embistió el lunes a una decena de peatones en el centro de Toronto y al menos de "ocho a diez" personas ...