Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

cero.km cero.km

03 jul Drag Pro, el nuevo reto en el Circuito Internacional de Panamá

La organización del Circuito Internacional de Panamá prerará un evento especial para este fin de semana. Bajo el nombre de 'Drag Pro' la competencia estará a un nuevo nivel.

Los autos más rápidos de Panamá tendrán la oportunidad de competir en la próxima fecha de competencias de aceleración en el Circuito Internacional de Panamá. El evento 'Drag Pro' tendrá una inscripción limitada y en esta ocasión solo competirán los autos en las categorías de 9 a 14 segundos. El principal objetivo de esto es que los autos de las categorías más rápidas puedan practicar y ajustar con las nuevas mejoras realizadas en la pista.

Conferencia de Prensa - Drag Pro Expandir Imagen
Conferencia de Prensa - Drag Pro Inversiones Barria/Jihan Rodríguez

Norberto Navarro explicó que entre las nuevas adecuaciones se mejoró el área de partida y se está aplicando una cantidad alta de 'Trackbite' un compuesto que mejora la adherencia de los vehículos al momento de la partida. Adicional se removió y aplicó una nueva capa a la zona del retorno y la preparrilla para que los autos, principalmente aquellos con neumáticos 'slicks' no tengan problemas de suciedad en las llantas. Todas estas medidas no solo ayudarán a una competencia en mejores condiciones, sino que se esperan tiempos más bajos en lo que será un duelo de récords.

Conferencia de Prensa - Drag Pro Expandir Imagen
Conferencia de Prensa - Drag Pro Inversiones Barria/Jihan Rodríguez

Las prácticas comenzaron el día de hoy viernes, mañana sábado 4 de Julio se realizaran prácticas y la clasificación de los autos. El día domingo 5 de Julio se espera que la competencia arranque a las 10:00 a.m.

Los boletos sirven para ambos días y están disponibles en Panatickets de Novey y los Felipe Motta Wine Store a nivel nacional. Las puertas estarán abiertas para el publico desde las 8:00 a.m. en ambas jornadas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.