cero.km cero.km

29 may Tercera válida de aceleración

Las lluvias han comenzado pero las carreras de aceleración no se detienen. Las categorías pendientes de la tercera fecha en el circuito lograron competir el sábado 23 y estos fueron los resultados.

Tercera válida de aceleración Tercera válida de aceleración
Tercera válida de aceleración

Tercera válida de aceleración Expandir Imagen
Tercera válida de aceleración Circuito Internacional de Panamá

La tercera fecha de aceleración en el Circuito Internacional de Panamá estuvo marcada por el clima. Durante la fecha oficial del 24 de Mayo, solo se pudieron disputar las categorías de 16 y 17 segundos. La intensa lluvia no dió las condiciones para que las carreras se desarrolaran con seguridad por lo que la organización junto con la mayoría de los pilotos decidieron reanudar la competencia con las categorías pendientes el sábado 24.

Resultados Oficiales Expandir Imagen
Resultados Oficiales Daniel González

Se registraron varios incidentes, por suerte, ninguno de ellos paso más allá de daños en los vehículos. El más grave fue el del auto de Samuel Cigarruista, el 'Pim Pam Pum' un Volkswagen que durante este fin de semana logró una marca personal de 11.9 segundos. El auto golpeó contra la baranda de protección y se volcó. Gracias a la correcta instalación de una jaula de seguridad y su casco, Samuel no sufrió lesiones. Un recordatorio a todos los pilotos de los riesgos de este deporte y la importancia de cumplir con los requisitos de seguridad.

Para ver más de nuestra galería de fotos, puedes entrar al fanpage de cero.km

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.