El chófer de Obama se acostumbra a conducir por la izquierda

11:14 a.m. - LONDRES, Reino Unido. (EFE). -El chófer del Cadillac blindado que utilizará el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, para sus desplazamientos durante la cumbre del G-20, lleva una semana en Londres acostumbrándose a conducir por la izquierda como es preceptivo en Gran Bretaña.

Así lo asegura hoy el vespertino londinense Evening Standard, según el cual la limusina presidencial llegó a esta capital en un avión de transporte de la Fuerza Aérea estadounidense junto a otros veintiún vehículos que integrarán la comitiva del político norteamericano.

Alrededor de doscientos agentes del servicio secreto de Estados Unidos protegerán también a Obama, creando una especie de "cordón sanitario" en torno a su persona.

Muchos de ellos llegaron a este capital durante el fin de semana, pero varios equipos de guardaespaldas armados han estado aquí al menos en tres ocasiones diferentes perfeccionando las medidas de seguridad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

SALUD PÚBLICA Faltan profesionales de la salud

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Deportes Aníbal Godoy: 'Hay que cerrar bien ante Túnez'

"Como futbolistas tenemos que ser autocríticos", resaltó Godoy. "Como futbolistas tenemos que ser autocríticos", resaltó Godoy.
"Como futbolistas tenemos que ser autocríticos", resaltó Godoy. Tomada de @fepafut

Aníbal Godoy, volante de la selección de Panamá, lamentó la dura derrota sufrida ante Inglaterra.El mediocampista apeló a la ...

MUNDIAL Ricardo Ávila y un pase que nunca se olvidará

Ávila, durante la rueda de prensa. Ávila, durante la rueda de prensa.
Ávila, durante la rueda de prensa. Tomada de @fepafut

Su nombre forma parte de la historia del fútbol panameño.Cada vez que pregunten, ¿quién mandó el pase que terminó en el ...

Deportes Una autocrítica Panamá arranca sus trabajos pensando en Túnez

Ejercicios de calentamiento por parte de jugadores panameños. Ejercicios de calentamiento por parte de jugadores panameños.
Ejercicios de calentamiento por parte de jugadores panameños. Tomada de @fepafut

Con las bajas ya confirmadas de Michael Murillo y Armando Cooper, este lunes la selección de Panamá entrenó en su cuartel ...