Cine y más Cine y más

28 ene 'Historias del Canal', rumbo al Miami International Film Festival

'Historias del Canal' participará en marzo de la versión 32 del Miami International Film Festival.

Temas:

La hermosa, emotiva y valiosa 'Historias del Canal'. La hermosa, emotiva y valiosa 'Historias del Canal'.
La hermosa, emotiva y valiosa 'Historias del Canal'.

La película panameña Historias del Canal ha sido invitada a formar parte del Miami International Film Festival en su edición número 32 (MIFF).

“Presentamos la película a consideración de los programadores de este festival y ellos nos solicitaron, ya en el mes de octubre pasado, que la película haga su estreno en Estados Unidos en el MIFF”, explica Pablo Schverdfinger, uno de los productores de esta cinta dirigida por Carolina Borrero, Pinky Mon, Luis Franco Brantley, Abner Benaim y Pituka Ortega Heilbron.

Estar en esta cita fílmica es relevante para Schverdfinger, porque “permite que los horizontes de nuestra película se amplíen. Permitirá que el cine panameño empiece a tener un lugar cada vez más importante en el panorama cinematográfico latinoamericano y mundial”.

Historias del Canalse proyectará el 13 y 14 de marzo de 2015 en Cinema 360 dentro de la sección “Special Presentations”, y quienes viajarán a Miami serán Pituka Ortega Heilbron y Luis Franco Brantley.

Historias del Canal, que representó a Panamá en los premios Goya (España), estuvo 10 semanas en la cartelera istmeña.

La reacción del público nacional, indica Schverdfinger, “fue estupenda. Tenemos noticias de que al final de todas las funciones la gente aplaudía y los comentarios en las redes sociales han sido muy buenos. La gente salía muy contenta y satisfecha de cada proyección”.

¿Qué les pareció Historias del Canal?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.