Pixar anunciar que habrá una Toy Story 4

En estos tiempos, da miedo hablar de continuaciones en materia cinematográfica.

Hollywood, experta en películas con innumerables entregas, siempre nos asusta cuando anuncia que va a ofrecer un nuevo capítulo sobre una saga, ya que muchas veces los resultados son desastrosos.

Aunque, por suerte, siempre hay excepciones a esa regla tenebrosa.

Pixar ha informado que está en el proceso de rodar Toy Story 4, bajo la dirección de John Lasseter (responsable de las dos primeras secuelas, aparecidas en 1995 y 1999, respectivamente).

Lasseter estará a cargo del guión junto a Andrew Stanton, Pete Docter y Lee Unkrich, autores de los otros tres libretos.

El plan es estrenar esta producción el 16 de junio de 2017.

"Amamos muchos a estos personajes, son como nuestra familia", aseguró Lasseter en un comunicado enviado a las agencias internacionales de noticias.

"No queremos hacer nada con ellos a menos que (la historia) iguale o supere lo que se ha hecho hasta ahora", afirmó el líder de Disney, estudio que adquirió Pixar en 2006 por 7.400 millones de dólares.

Si se tratara de otro estudio, lo primero que a uno le vendría a la cabeza es la palabra desastre, pero hablamos de una empresa que ha logrado lo imposible en materia de animación moderna: que cada nueva visita de Buzz Lightyear y Woody sea mejor que la anterior.

La prueba, es que si pasamos por el sitio web rottentomatoes nos daremos cuenta que Toy Story 1 y 2 recibieron un 100% de la aprobación de los críticos de Estados Unidos y la tercera parte un 99% de los aplausos. Es decir, este trío es simplemente perfecto.

En conjunto, las tres Toy Story han recaudó más de 1.900 millones de dólares en todo el mundo, según cifras del sitio Box Office Mojo. Mientras que Toy Story 3", dirigida por Unkrich, logró en 2011 el Óscar a Mejor película animada, convirtiéndose en la primera vez en la historia que una tercera parte recibe una estatuilla dorada.

¿Qué les pareció la saga de Toy Story? ¿Cuál de las tres les gusta más?

Edición Impresa