Cine y más Cine y más

06 jul ¿Cuál es el mejor episodio de la serie 'Juego de Tronos'?

Temas:

El décimo y último capítulo de la sexta temporada tuvo una audiencia de 8.9 millones de estadounidenses. El décimo y último capítulo de la sexta temporada tuvo una audiencia de 8.9 millones de estadounidenses.
El décimo y último capítulo de la sexta temporada tuvo una audiencia de 8.9 millones de estadounidenses. Cortesía

Hay hechos confirmados en torno a Juego de Tronos: es una serie genial; es lo mejor que tiene hoy día la programación del canal por cable HBO y es uno de los programas más destacados de la televisión global.

Con eso claro, la siguiente pregunta de rigor es: ¿cuál es el mejor capítulo de las seis temporadas de Game of Throne?

Esa interrogante se la formuló el sitio web especializado en entretenimiento  imdb.com a sus miles de usuarios, quienes dieron su veredicto sobre los acontecimientos en torno a lo escrito por los guionistas David Benioff y D.B. Weiss a partir de las novelas de George R.R. Martin.

De acuerdo con las votaciones en torno a los 10 capítulos más apreciados por los televidentes, habría que llegar a la conclusión de que las temporadas más relevantes han sido la cuarta con cuatro episodios a resaltar por los votantes (The Lion and the Rose, The Laws of Gods and Men, The Mountain and the Viper y The Children), y le sigue la recién acabada sexta con tres episodios destacados ( The Winds of Winter,  Battle of the Bastards y The Door).

Solo hay una representante de las temporadas dos ( Blackwater), tres ( The Rains of Castamere) y cinco ( Hardhome).

De la primera temporada no hay representante entre los 10 episodios con más convocatorias. 

LOS TRES MÁS DESTACADOS

De todos, según la opinión de los usuarios de imdb.com, el tercer mejor episodio de esta saga del género del fantástico es The Rains of Castamere (noveno capítulo de la tercera temporada), dirigida por David Nutter, donde ocurre la triste Boda Roja, que le cuesta la vida al entonces Rey del Norte, Robb Stark, su madre Catelyn y a miles de sus súbditos, y que fue ideado por el malvado  Lord Walder Frey.

El número dos recae en el mejor noveno episodio de todos los tiempos de Juego de Tronos: La batalla de los bastardos (de la sexta entrega anual, bajo la dirección de Miguel Sapochnik), la emocionante y sangrienta disputa por Invernalia entre los ejércitos de Jon Snow y los de Ramsay Bolton.

Mientras que el nivel más alto, según esta consulta cibérnetica, es para otro episodio de la sexta temporada, y que también fue firmada por Miguel Sapochnik: The Winds of Winter, cuando Cersei cobra venganza de los dioses y sus representes terrenales; la reina Daenerys Targaryen se embarca rumbo a Poniente; Lord Davos Seaworth pone en su sitio a la misteriosa Melisandre; Sam y Gilly llegan a la hermosa biblioteca de Antigua; Bran Stark descubre el pasado de John Snow (quien a su vez es proclamado el Rey del Norte) y Lord Frey conoce a una Stark.

Para ustedes, ¿cuál es el mejor episodio de  Game of Thrones?

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.