Cine y más Cine y más

01 nov Sobre la precuela de 'Juego de tronos'

Poco a poco se saben nuevos datos de un programa basado en la serie 'Juego de tronos' y en las novelas de George R. R. Martin.

Naomi Watts está por terminar las películas 'The Wolf Hour' y 'Luce'. Naomi Watts está por terminar las películas 'The Wolf Hour' y 'Luce'.
Naomi Watts está por terminar las películas 'The Wolf Hour' y 'Luce'. Archivo\La Prensa

La revista especializada Variety adelanta los nombres de algunos de los actores que participarán en una precuela de la exitosa serie de televisión Juego de Tronos.

El portaestandarte de la cadena HBO está por terminar y la empresa estadounidense de entretenimiento audiovisual no quiere perder oportunidad de extender la experiencia de este mundo perteneciente al género fantástico.

De acuerdo con Variety, la trama se desarrolla "miles de años antes de los eventos de Juego de tronos. El nuevo programa narra el descenso de aquellos mundos desde su edad de oro de sus mayores héroes hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta los legendarios Starks, no es la historia que creemos saber".

El responsable de esta iniciativa es Jane Goldman, quien cocreó este proyecto junto al escritor George R. R. Martin, cuya serie de novelas Una canción de hielo y fuego es el punto de partida para la trama de Juego de tronos.

Jane Goldman y Martin también tendrán la responsabilidad de ser productores ejecutivos junto con Daniel Zelman, James Farrell, Jim Danger Gray y Vince Gerardis.

Josh Whitehouse

Uno de los actores que participará de este nuevo proyecto es Josh Whitehouse, quien participa por estos días en la serie Poldark ( BBC, Reino Unido), un drama que se desarrolla durante el siglo XVIII.

Tiene pendiente de estreno sus películas The Happy Worker y Valley Girl, ambas en etapa de posproducción.

Aún no hay datos sobre qué papel tendrá.

Naomi Watts

El siguiente anuncio sobre el primer capítulo del nuevo espacio dedicado a ese universo de dragones y gigantes es Naomi Watts.

Estamos ante una actriz más experimentada. Tiene en su haber más de 80 experiencias, entre cine y televisión.

Watts fue nominada al premio Ó scar en la categoría de mejor actriz principal en  2004 por 21 Grams, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, y luego en  2013 por Lo imposible, del realizador español J.A. Bayona.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.