ATTT reitera que Sonda debe tener mil puntos de recarga de acuerdo a contrato

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, advirtió que la empresa Sonda debe cumplir con mil puntos de recarga de tarjetas del Metro Bus, porque así lo establece el contrato firmado con el Estado

El director general de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno, advirtió este miércoles, 3 de julio, que la empresa Sociedad Nacional de Procesamiento de Datos, S.A. (Sonda), debe cumplir con mil puntos de recarga de tarjetas del Metro Bus, porque así lo establece el contrato firmado con el Estado. 

Moreno expresó que luego de la multa diaria de $2,080 que se impuso por incumplimiento del contrato a Sonda, la ATTT ha vuelto a realizar inspecciones para verificar los mil 242 puntos que dice tener en funcionamiento la administradora financiera del Metro Bus. 

Sin embargo, hasta el momento, la ATTT solo ha verificado a dicha empresa 645 puntos de recarga operativos. Por ello, el funcionario advirtió en Telemetro Reporta que –de no ver mejoras en el servicio y de no completarse los mil puntos de recarga– se continuará aplicando la sanción.

Sobre las quejas de los usuarios en cuanto al sistema de recarga, Moreno indicó que Sonda ha notificado que el problema obedece a que las máquinas para recargar las tarjetas tienen una capacidad de $500, por lo que cuando llegan a esa cantidad dejan de funcionar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Protestas en Cataluña contra el encarcelamiento de líderes independentistas

La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona.
La gente empezó a congregarse el martes por la mañana para una nueva ronda de manifestaciones en Barcelona. AFP

Cataluña vivía este martes una jornada de protestas por el encarcelamiento de dos influyentes líderes independentistas ...

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...