Aprueban en tercer debate proyecto que permite la venta de tierras bananeras

El proyecto, aprobado durante la sesión de este viernes, pretende vender 3 mil 522 hectáreas de tierras bananeras de Puerto Armuelles, en Chiriquí.
El proyecto fue incluido en sesiones extraordinarias. El proyecto fue incluido en sesiones extraordinarias.
El proyecto fue incluido en sesiones extraordinarias.

Con 40 votos a favor, cero en contra y cuatro abstenciones, el pleno de la Asamblea Nacional aprobó este viernes, 30 de noviembre, en tercer debate el proyecto de ley No. 493 que deja sin efecto el contrato No. 135 entre el Estado y la inoperante Chiriquí Land Company, ubicada en el sector de Puerto Armuelles, provincia de Chiriquí. 

El proyecto, aprobado durante la sesión de este viernes, pretende vender 3 mil 522 hectáreas de tierras bananeras de Puerto Armuelles. 

Además, con esta nueva ley el Gobierno podrá legalizar los títulos de propiedad de las 2 mil 478 hectáreas que le regaló a los extrabajadores de la desaparecida Cooperativa de Servicios Múltiples Puerto Armuelles R.L. (Coosemupar). 

(Con datos de Gustavo A. Aparicio O.)

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Detectan llamadas de emergencia del submarino argentino perdido en el Atlántico

Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”.
Las señales fueron detectadas “con la colaboración de una empresa estadounidense especializada en comunicación satelital”. AFP

Siete llamadas satelitales que se presumen provienen del submarino argentino perdido en el Atlántico sur con 44 tripulantes a ...

extraviado con 44 tripulantes Argentina amplía área de búsqueda de submarino desaparecido

Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar.
Las autoridades informaron que el rastrillaje se intensificó por aire y mar. AP/Vicente Robles

La Armada argentina elevó el nivel de alerta y amplió el área de búsqueda de un submarino con 44 tripulantes que está ...

DISPUTA Lula promete referéndum sobre reformas en Brasil si es elegido en 2018

El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva.
El expresidente brasileño Luiz Inácio ‘Lula’ da Silva. AFP/Archivo

El expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva aseguró que, si sale elegido en las presidenciales de octubre de 2018, ...