Barberos exigen que se les devuelvan sus puestos de trabajo

45 dueños de las barberías que fueron desmanteladas la semana pasada por parte de la Alcaldía de Panamá protestaron en la Plaza 5 de Mayo.

Al menos 45 dueños de las barberías que fueron desmanteladas la semana pasada por parte de la Alcadía de Panamá realizaron una protesta este lunes, 10 de octubre, en la Plaza 5 de Mayo, del corregimiento de Calidonia, para exigirles a las autoridades alcaldicias que se les devuelvan sus puestos de trabajo. 

Mario Murillo, vocero de los barberos, criticó la manera injusta en que funcionarios de la Alcaldía los desalojaron de sus locales. Manifestó que ellos contaban con todos los permisos de operaciones que solicita esa entidad. 

“Nos están cerrando las puertas para cambiar. Hemos sido ultrajados y sacados contra la ley”, enfatizó Murillo. Los barberos manifestaron, además, que seguirán protestando hasta conseguir una respuesta por parte del alcalde capitalino Bosco Ricardo Vallarino, ya que no cuentan con otro sustento económico para mantener a sus familias. 

El desalojo de los barberos se dio luego que el pasado lunes, 3 de octubre, funcionarios de la Alcaldía iniciaron una serie de operativos para velar que todos los puestos y establecimientos desplegados a lo largo de la capital cumplan con los permisos de operaciones que solicita la entidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...