FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Ver aquí

Bomberos continúan en huelga de hambre a la espera de reconsideración

Cruz Gómez, dirigente de los bomberos y uno de los ocho huelguistas, informó a Prensa.com que los bomberos despedidos están entregando sus cartas de reconsideración y se mantienen a la espera de una respuesta por parte de el director del CB
Los bomberos en huelga insisten que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los agentes destituidos están interinos en la entidad. Los bomberos en huelga insisten que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los agentes destituidos están interinos en la entidad.
Los bomberos en huelga insisten que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los agentes destituidos están interinos en la entidad.

Agentes del Cuerpo de Bomberos de Panamá (CBP) advirtieron este miércoles, 20 de marzo, que se mantendrán en huelga de hambre, a la espera de que el director de la entidad, Pablo Tuñón, reconsidere los despidos de siete camisas rojas tras las protestas registradas la semana pasada.

Cruz Gómez, dirigente de los bomberos y uno de los ocho huelguistas informó a Prensa.com que los bomberos despedidos están entregando sus cartas de reconsideración y se mantienen a la espera de una respuesta por parte de el director del CBP.

Agregó que ayer, martes, un grupo de bomberos se reunió con Tuñón para conversar sobre el reintegro de los trabajadores, pero este solo se limitó a decir que los bomberos hagan la entrega de sus cartas, para poder analizar la situación de cada agente.

Sin embargo, Gómez insistió en que los despidos realizados por Tuñón son injustificados, toda vez que los bomberos destituidos están interinos en la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SIN CARGOS Liberados siete de los ocho detenidos en Venezuela por fuga de Antonio Ledezma

El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015.
El alcalde Antonio Ledezma está acusado de conspiración contra el presidente Nicolás Maduro, cargo por el cual fue detenido el 19 de febrero de 2015. AFP/Archivo

Siete de las ocho personas que fueron detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, ...

20 años de su muerte Michael Hutchence, la voz australiana de los 80

INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar.
INXS en el año 1993. Hutchence (derecha) durante una presentación en el Barker Hangar. Tomado de @INXS

Cuando Michael Hutchence, vocalista del grupo australiano INXS, fue hallado sin vida un 22 de noviembre de 1997, tenía 37 años ...