Mi Bus justifica poca frecuencia del Metro Bus en el horario nocturno

El gerente de la empresa Mi Bus, Miguel Cardona, reconoció que normalmente se tienen menos buses en horas de la noche porque hay pocas personas en las paradas.

Por la oferta y la demanda se cambia la frecuencia de los autobuses del Metro Bus en la ciudad de Panamá y San Miguelito.

Así respondió uno de los gerentes de la empresa Mi Bus, Miguel Cardona, a las denuncias hechas por algunos usuarios que sustentan que han tenido que esperar hasta dos horas por un Metro Bus, tanto de noche como en horas de la madrugada.

“Normalmente tenemos menos buses para esas horas donde hay pocas personas en la calle”, repitió Cardona, quien aclaró que la lentitud que se registra en el sistema en horas de la noche no obedece ni a la falta de buses ni a la falta de conductores.

Agregó que durante la noche la frecuencia de un bus con otro es de una hora, por la poca cantidad de personas que están en la calle.

No obstante, Cardona dijo en TVN Noticias que de ser necesario –y si se verifica a través de los aforos que se hacen en conjunto con la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre– que la frecuencia de personas ha subido en algunos puntos, entonces se tomarán los correctivos para mejorar la situación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO Conep rechaza tipificación de fraude como delito previo al blanqueo de capitales

Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP). Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP).
Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP). LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) dijo que no está de acuerdo con la intención del Gobierno de constituir el ...

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...