Cambio Democrático debe suspender esta sesión, dice Rosas

El diputado del Molirena, Jorge Alberto Rosas, dijo que la trifulca que se desató en las gradas del recinto parlamentario es una muestra de que el pueblo está hablando y está pidiendo al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que h

El diputado del Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena), Jorge Alberto Rosas, manifestó que debido a la falta de condiciones y al rechazo evidente del pueblo por la discusión en tercer debate del proyecto de ley No. 486, que modifica artículos de la Ley No. 6 de 1997 que estableció el marco regulatorio para la prestación del servicio de electricidad y que permite la venta de las acciones del Estado en las empresas eléctricas, esta sesión debe suspenderse. 

“Queremos que el partido Cambio Democrático (CD) evalúe y suspenda el proyecto de la venta de las acciones de las empresas eléctricas y retire el zarpazo que le quiere hacer al Órgano Judicial nombrando a tres magistrados para que se encarguen de la Sala Quinta de la Corte Suprema de Justicia”, comentó Rosas en Telemetro Reporta.

El diputado agregó que la trifulca que se desató en las gradas del recinto parlamentario es una muestra de que el pueblo está hablando y está pidiendo al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que haga un alto  y que frene las  imposiciones y el autoritarismo.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...

INDUSTRIA AUTOMOTRIZ Volvo venderá autos autónomos a Uber

Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021.
Se venderán camionetas SUV modelo XC90, con tecnología de conducción autónoma, entre 2019 y 2021. AFP/Archivo

Volvo anunció el lunes que le venderá decenas de miles de vehículos autónomos a Uber, que sueña con poseer su propia flota de ...