En Carnaval se mantendrán medidas de circulación en puente de las Américas

El puente de las Américas va a entrar en un proceso de restricción. El que insista en irse por esa vía se va a meter en un gran tranque”, dijo Jorge Ricardo Fábrega, director de la ATTT.
Los trabajos de rehabilitación comenzarán en el puente de las Américas el 11 de enero. Los trabajos de rehabilitación comenzarán en el puente de las Américas el 11 de enero.
Los trabajos de rehabilitación comenzarán en el puente de las Américas el 11 de enero.

El director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, advirtió que para la celebración del Carnaval 2012 en Panamá se mantendrán las medidas de circulación en el puente de las Américas. 

“El puente de las Américas va a entrar en un proceso de restricción y debemos mantenerlo. El que insista en irse por esa vía se va a meter en un gran tranque”, apuntó Fábrega. 

A pesar del gran éxodo que se presenta todos los años para esa festividad tras la movilización de personas de la ciudad capital al interior del país, el funcionario dijo en Prensa.com que “los conductores que  desean circular por el puente de las Américas  pueden hacerlo utilizando únicamente el carril que está habilitado para salir y el otro para entrar. No podemos posponer los trabajos”, que están pendientes remarcó.

En cuanto a los operativos que se realizan durante esos días, el director de la ATTT dijo que estos se desarrollarán con el mismo plan utilizado en años anteriores, en conjunto con la organización de la Policía Nacional, el Sistema Nacional de Protección Civil, el Servicio Nacional Aeronaval, el Servicio Nacional de Fronteras, la Cruz Roja Nacional y el Cuerpo de bomberos de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FÚTBOL La FIFA suspende de por vida a Rafael Esquivel y Julio Rocha

Siguen las investigaciones de la FIFA. Siguen las investigaciones de la FIFA.
Siguen las investigaciones de la FIFA. AFP/Archivo

Tres antiguos responsables del fútbol mundial, entre ellos Rafael Esquivel y Julio Rocha, que se declararon culpables por ...

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...