Chanis se defiende e invita a Pino a poner denuncia en su contra

Marisín Chanis dijo no entender las acusaciones que hace Yadira Pino en su contra y aseguró que “no ha manejado ni un real partido por la mitad” del programa de capacitación de docentes que impulsa el Meduca.
Marisín Chanis insiste en que ella no ha recibido ningún real de 'Entre Pares'. Marisín Chanis insiste en que ella no ha recibido ningún real de 'Entre Pares'.
Marisín Chanis insiste en que ella no ha recibido ningún real de 'Entre Pares'.

La directora Nacional de Educación, Marisín Chanis, solicitó este lunes, 29 de julio, en Telemetro Reporta, a la secretaria general de la Asociación de Educadores Veragüenses (Aeve), Yadira Pino, a que muestre las pruebas que tiene en su contra por el supuesto mal manejo que realizó con los fondos del proyecto “Entre pares”, y de ser así interponga la denuncia correspondiente.

Dijo no entender las acusaciones que hace Pino en su contra y aseguró que “no ha manejado ni un real partido por la mitad” del programa de capacitación de docentes que impulsa el Ministerio de Educación.

Según Pino, desde 2010 se le viene solicitando a Chanis que brinde una rendición de cuentas sobre este y otros casos; pero ella no ha dicho nada.

Sobre este tema, Chanis manifestó que ella no ha recibido ningún real de Entre Pares. Incluso comentó que no se le otorgaron viáticos cuando participó de ese proyecto.

En relación a su salida del Meduca, explicó que dejó sus funciones en esta institución, por enfermedad y además que ya se jubiló.

Chanis también manifestó que procederá legalmente contra las aseveraciones y señalamientos que ha hecho Pino en su contra, a la que dice no conocer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...