Chanis se defiende e invita a Pino a poner denuncia en su contra

Marisín Chanis dijo no entender las acusaciones que hace Yadira Pino en su contra y aseguró que “no ha manejado ni un real partido por la mitad” del programa de capacitación de docentes que impulsa el Meduca.
Marisín Chanis insiste en que ella no ha recibido ningún real de 'Entre Pares'. Marisín Chanis insiste en que ella no ha recibido ningún real de 'Entre Pares'.
Marisín Chanis insiste en que ella no ha recibido ningún real de 'Entre Pares'.

La directora Nacional de Educación, Marisín Chanis, solicitó este lunes, 29 de julio, en Telemetro Reporta, a la secretaria general de la Asociación de Educadores Veragüenses (Aeve), Yadira Pino, a que muestre las pruebas que tiene en su contra por el supuesto mal manejo que realizó con los fondos del proyecto “Entre pares”, y de ser así interponga la denuncia correspondiente.

Dijo no entender las acusaciones que hace Pino en su contra y aseguró que “no ha manejado ni un real partido por la mitad” del programa de capacitación de docentes que impulsa el Ministerio de Educación.

Según Pino, desde 2010 se le viene solicitando a Chanis que brinde una rendición de cuentas sobre este y otros casos; pero ella no ha dicho nada.

Sobre este tema, Chanis manifestó que ella no ha recibido ningún real de Entre Pares. Incluso comentó que no se le otorgaron viáticos cuando participó de ese proyecto.

En relación a su salida del Meduca, explicó que dejó sus funciones en esta institución, por enfermedad y además que ya se jubiló.

Chanis también manifestó que procederá legalmente contra las aseveraciones y señalamientos que ha hecho Pino en su contra, a la que dice no conocer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Provincias Sistema Penitenciario: Identificados los presos que causaron incendio en cárcel de David

Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal Vídeo
Reos de la cárcel de David son trasladados al nuevo penal

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se negó a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

INVESTIGACIÓN Suben a seis las denuncias de violación contra Harvey Weinstein

Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices
Weinstein, de 65 años, esta acusado de abuso y acoso sexual por unas 40 actrices AP

Otras dos mujeres revelaron este viernes 20 de octubre haber sido abusadas sexualmente por el productor de cine Harvey ...

Grupo de Lima Canadá será sede de reunión regional sobre crisis en Venezuela

Chrystia Freeland, canciller de Canadá. Chrystia Freeland, canciller de Canadá.
Chrystia Freeland, canciller de Canadá. AFP

Canadá quiere "aumentar la presión" sobre el gobierno de Nicolás Maduro, dijo el viernes la canciller Chrystia Freeland, al ...