Clases siguen suspendidas de forma indefinida en la UP

Las clases en la Universidad de Panamá (UP) se mantienen suspendidas de forma indefinida tras los disturbios que realizaron el pasado viernes, 25 de mayo, estudiantes de esa casa de estudios superiores y que provocaron pérdidas materiales e
A cuatro estudiantes que participaron de las manifestaciones se les suspendió por un periodo de 11 meses. A cuatro estudiantes que participaron de las manifestaciones se les suspendió por un periodo de 11 meses.
A cuatro estudiantes que participaron de las manifestaciones se les suspendió por un periodo de 11 meses.

Las clases en la Universidad de Panamá (UP) se mantienen suspendidas de forma indefinida tras los disturbios que realizaron el pasado viernes, 25 de mayo, estudiantes de esa casa de estudios superiores y que provocaron pérdidas materiales en esa entidad. 

Así lo aseguró este martes, 29 de mayo, a Prensa.com el secretario general de la UP, Miguel Ángel Candanedo, quien  explicó que el Consejo Académico se reunirá mañana miércoles, 30 de mayo, para determinar en qué fecha se ordenará la reapertura del campus universitario,

SANCIONAN A ESTUDIANTES

Sobre las sanciones que el comité de disciplina de ese centro universitario impondría a los estudiantes que efectuaron los disturbios Candanedo expresó que a dos estudiantes, que tenían reincidencia en este tipo de eventos, se les suspendió por tres años.

En tanto, a otros cuatro estudiantes, que también participaron de las manifestaciones, se les suspendió por un periodo de 11 meses.

En ese periodo los estudiantes no podrán recibir clases en las instalaciones de la UP.

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

HISTORIAS DE MI PUEBLO Herederos de la tradición panameña

Herederos de la tradición panameña Herederos de la tradición panameña Vídeo
Herederos de la tradición panameña

Encuentra más historias aquí.

Leyenda Panameña Dely Valdés: 'Orgullo y emoción' por estar en sorteo de Rusia 2018

Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014.
Dely Valdés fue el técnico de Panamá para la eliminatoria de Brasil 2014. AFP/Archivo

El exseleccionador y referente histórico del fútbol panameño Julio Dely Valdés afirmó que está orgulloso de ser invitado por ...

Baloncesto de la NBA LeBron luce inmenso, Spurs frenan al Thunder

LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers.
LeBron James volvió a vestirse de héroe para los Cavaliers. AFP

LeBron James dio una clase magistral de 39 puntos para que sus Cleveland Cavaliers vencieran 118-113 en tiempo extra a Los ...