Colisiones en Chilibre y Arraiján dejan cinco heridos

Cinco heridos fue el resultado de dos accidentes de tránsito que se registraron la mañana de este miércoles, 21 de agosto, en los sectores de Chilibre y Arraiján, informó el Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911).
La segunda colisión se registró a eso de las 7:28 a.m., en el sector de Arraiján, específicamente a la altura del supermercado El Machetazo. La segunda colisión se registró a eso de las 7:28 a.m., en el sector de Arraiján, específicamente a la altura del supermercado El Machetazo.
La segunda colisión se registró a eso de las 7:28 a.m., en el sector de Arraiján, específicamente a la altura del supermercado El Machetazo.

Cinco heridos fue el resultado de dos accidentes de tránsito que se registraron la mañana de este miércoles, 21 de agosto, en los sectores de Chilibre y Arraiján, informó el Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911).

El primer accidente se dio a las 6:30 a.m., tras una colisión entre dos vehículos particulares. Esto fue en el área forestal, próxima a la calle que se dirige al Parque Summit.

En esta colisión resultaron tres personas con heridas leves que fueron atendidas por miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá y personal del Sume.

Luego, fueron trasladados al Hospital San Miguel Arcángel, para que se les ofreciera la atención pertinente.

En tanto, la segunda colisión se registró a eso de las 7:28 a.m., en el sector de Arraiján, específicamente a la altura del supermercado El Machetazo.

En el lugar, el choque de dos vehículos dejó dos personas lesionadas, las cuales fueron atendidas por personal del Sume.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Recomiendan mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENCUENTRO Schwarzenegger a los jóvenes en cumbre de clima: 'Lo lograremos'

Arnold Schwarzenegger. Arnold Schwarzenegger.
Arnold Schwarzenegger. AP

"Gracias a personas como ustedes, lo lograremos", dijo el martes el exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, a ...

calificación crediticia S&P rebaja nota de Colombia un escalón por encima de basura

El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero.
El ministro de Finanzas, Mauricio Cárdenas, citó reiteradamente la posibilidad de una rebaja cuando impulsó un aumento impopular del impuesto a las ventas en el Congreso el año pasado, el cual entró en vigor en enero. BLOOMBERG/Archivo

S&P Global Ratings rebajó la calificación crediticia de Colombia a un nivel por encima de basura, citando la debilidad ...