Confiamos en la capacidad de negociar y conversar de Vega: Fábrega

El ministro de Gobierno, Jorge R. Fábrega, dijo que el Gobierno está seguro que con Ventura Vega a la cabeza de la ATTT se hará un esfuerzo para que los tranques sean más llevaderos en la ciudad capital.

El ministro de Gobierno, Jorge Ricardo Fábrega, reiteró este martes, 24 de julio, que el Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelii, está convencido de que el nuevo director de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Ventura Vega Osorio, podrá afrontar los retos que enfrentará en su puesto, sobre todo por la ejecución del plan de reordenamiento vial que actualmente se desarrolla en la ciudad capital. 

“Confiamos en la capacidad de negociar y conversar de Ventura Vega con los sectores que se vean involucrados en estos temas”, remarcó Fábrega. 

El ministro expresó que el Gobierno está seguro, que con Vega a la cabeza de la ATTT, se efectuará un esfuerzo para que los tranques que dijo seguirán persistiendo por unos meses más sean  más llevaderos en la ciudad capital. 

RETOS

En ese sentido, Fábrega detalló que Vega le tocará además seguir con las conversaciones, que desde hace unos meses atrás la entidad ahora a su cargo, lleva con la Cámara de Comercio para definir el horario de los camiones de reparto.

Insistió en que en esas negociaciones la ATTT abogará para que el horario de esos camiones sea nocturno, ya que con esto se disminuiría el tráfico de vehículos en la capital.

Agregó que al actual director de la ATTT deberá abordar temas sin concluir, como el proceso de pago de las concesiones para los llamados “diablos rojo”, el seguimiento del programa de educación vial y  la colaboración por parte de la ATTT con el Ministerio de Obras Públicas en cuanto a los efectos colaterales que ha producido el plan de reordenamiento vial que ha generado tranques enormes en la capital.

Ante esta situación Vega, quien hoy fue ratificada ante el pleno de la Asamblea Nacional como el  nuevo director de la ATTT, pidió el apoyo y la comprensión de la ciudadanía,  por las  situaciones especiales  que viven en las calles de la Ciudad de Panamá,  refiriéndose a los diferentes trabajos que se realizan por los proyectos de la Línea Uno del Metro de Panamá y el reordenamiento vial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...