Conmemorarán este fin de semana tragedia del bus 8B-06

Las actividades en honor a los fallecidos en el accidente del bus 8B-06 se realizarán los días sábado 22 y domingo 23 de este mes, informó David Ramírez, del Movimiento 23 de octubre.
David Ramírez, del Moviemiento 23 de octubre David Ramírez, del Moviemiento 23 de octubre
David Ramírez, del Moviemiento 23 de octubre

David Ramírez, del Movimiento 23 de octubre, dio a conocer este miércoles las actividades que realizará esta agrupación por el quinto aniversario del incendio del bus 8B-06, en el área de La Cresta y donde fallecieron 18 panameños. 

Ramírez dijo en Telemetro Reporta que las actividades conmemorativas iniciarán el sábado 22 de octubre con una vigilia de antorchas en el lugar del accidente, desde las 7:00 p.m. hasta las 10:00 p.m.

Para el domingo 23 de octubre se tiene programada una misa a las 10:00 a.m. en la iglesia Don Bosco que celebrará el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa quien, según destacó Ramírez, siempre ha estado apoyando a este movimiento.

Una vez terminada la misa, se realizará una caminata desde la iglesia Don Bosco hasta la vía Martín Sousa, donde se efectuarán una serie de actividades culturales relacionadas con la seguridad vial, agregó.

El 23 de octubre de 2006 el autobús 8B-06 de la ruta Mano de Piedra - Corredor Norte se incendió en la Avenida Martín Sosa, en el área de La Cresta, ocasionando el fallecimiento de 18 panameños que murieron calcinados en la parte trasera del bus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...