Credibilidad del TE podría comprometerse por fallo de El Bebedero: Martínez

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez, dijo que aunque respeta el fallo dado por los magistrados del TE, el mismo siembra una sombra de duda de la actuación y la imparcialidad de la entidad.

El diputado vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez,  manifestó este sábado, 18 de agosto, que el fallo dictado ayer por los magistrados del Tribunal Electoral (TE), donde se anuló  el proceso electoral del 4 de diciembre de 2011, en el corregimiento de El Bebedero, podría comprometer la  credibilidad de la entidad electoral.

Martínez dijo que aunque respeta el  fallo dado por los magistrados del TE, el mismo siembra una sombra de duda de la actuación y la imparcialidad del TE en estos momentos difíciles.

“Es un fallo definitivo y de última instancia; sin embargo, siembra una sombra de duda”, recalcó el también dirigente del oficialista Cambio Democrático.

Al igual que Martínez, abogados del  CD, entre ellos como Hugo Polo, han calificado el fallo de "descabellado". 

De acuerdo con el abogado Polo, los tres magistrados del TE  violaron el debido proceso en este caso. 

En el video que acompaña esta nota encontrará las declaraciones del diputado Abraham Martínez.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

relaciones bilaterales China se acerca a Corea del Norte tras expresiones de apoyo a Trump

El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino.
El líder norcoreano Choe Ryong Hae (izq.) junto a Song Tao, jefe del departamento internacional del Partido Comunista chino. AP/Kim Kwang Hyon

Un enviado chino de alta jerarquía arribó este viernes 17 de noviembre a la capital de Corea del Norte en un intento por ...

estaba en arresto domiciliario Maduro pide a España que no 'devuelvan' a Ledezma tras fuga de Venezuela

El alcalde opositor Antonio Ledezma. El alcalde opositor Antonio Ledezma.
El alcalde opositor Antonio Ledezma. AFP/Raul Arboleda

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió este viernes 17 de noviembre a las autoridades españolas que no "devuelvan" ...