Deslizamientos y árboles caídos dejan las lluvias en la capital

Según el Sinaproc, entre los lugares del área capitalina que fueron afectados por el temporal lluvioso están el distrito de Veracruz y el de San Miguelito.
Fuertes lluvias afectaron durante el fin de semana a la capital Fuertes lluvias afectaron durante el fin de semana a la capital
Fuertes lluvias afectaron durante el fin de semana a la capital

Árboles caídos, deslizamientos e inundaciones dejaron las fuertes lluvias que azotaron este fin de semana a la ciudad capital, informó este lunes Arturo Alvarado, director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). 

Según Alvarado, entre los lugares del área capitalina que fueron afectados por el temporal lluvioso están: el distrito de Veracruz y el distrito de San Miguelito. 

En este último se registraron deslizamientos de tierra en los sectores de Torrijos Carter y El Progreso. 

Alvarado dijo en TVN Noticias que tras las lluvias, los ríos de la urbe capitalina siguen en su cauce, aunque se mantienen turbios. Por ello, recomendó a los ciudadanos no bañarse o acercarse a los afluentes.

En cuanto al interior del país, el director del Sinaproc señaló que se mantiene activa la zona de convergencia a lo largo de la geografía nacional, por lo que se espera que continúen las lluvias en las provincias Veraguas, Chiriquí, Bocas del Toro y Darién.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...