Diputados abandonan el pleno, proyecto de ley 292 será postergado

Vidal García, del oficialista Cambio Democrático, confirmó a Prensa.com que la discusión del proyecto de ley No. 292, que reforma el Código Electoral, fue postergada por este periodo legislativo y será retomada hasta el próximo 1 de julio.
El receso fue decretado a la 1:15 p.m. El receso fue decretado a la 1:15 p.m.
El receso fue decretado a la 1:15 p.m.

Luego de la culminación del periodo de incidencias que se realizó este jueves, 26 de abril, el pleno de la Asamblea Nacional quedó totalmente vacío y fue abandonado por los diputados tanto de las bancadas del oficialismo, como de la oposición.

Vidal García, del oficialista Cambio Democrático, confirmó a Prensa.com que la discusión del proyecto de ley No. 292, que reforma el Código Electoral, fue postergada por este periodo legislativo y será retomada hasta el próximo 1 de julio, cuando empiece el próximo periodo ordinario de sesiones ordinarias en la Asamblea.

García señaló que por la falta de tiempo para el análisis preciso de las reformas se ha suspendido el debate en el pleno.

En tanto, los diputados de oposición han manifestado que se mantendrán vigilantes ante el futuro que tendrán las reformas.

Con datos de Gustavo Aparicio O.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...

NARCOTRÁFICO Presidente filipino Duterte, dispuesto a matar él mismo a criminales

Rodrigo Duterte. Rodrigo Duterte.
Rodrigo Duterte. AP

El presidente filipino Rodrigo Duterte se ha mostrado dispuesto a "apretar el gatillo" para matar a criminales, mientras ...