Empleados de C&W: FAP abre las puertas a la privatización

Denia de Powell, secretaria del Sindicato Nacional de Trabajadores de Cable & Wireless, dijo que el Gobierno pretende aprobar el FAP sin incluir entre sus artículos uno que regule o explique qué se hará con los dineros producto de la venta

Los trabajadores de la empresa Cable & Wireless Panamá manifestaron este martes, 29 de mayo, su rechazo a la  creación del Fondo de Ahorro de Panamá (FAP), ya que aseguran que su implementación solo abrirá las puertas a la privatización de las empresas mixtas, como en la que ellos laboran. 

Denia de Powell, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Cable & Wireless Panamá, dijo que el Gobierno pretende aprobar el FAP sin incluir entre sus artículos uno que regule o explique qué se hará con los dineros producto de la venta de acciones de las empresas mixtas. 

Powell enfatizó que de aprobarse el FAP sin introducir en sus artículos la regulación de los dineros de las empresas mixtas, “entonces nos preguntaremos para qué va ser el dinero de las empresas mixtas de las que se habla”.

En el video que acompaña esta información vea las declaraciones completas de Denia de Powell, secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de Cable & Wireless Panamá, donde plantea la posición de sus compañeros sobre la creación

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Según Majo: ¡Gracias a ustedes! Vídeo
Según Majo: ¡Gracias a ustedes!

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

Economía Asamblea aprueba uso obligatorio de letreros que indiquen origen de productos

Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos.
Esta nueva norma no traerá detrimento del precio que cada comerciante le ponga a los productos. LA PRENSA/Archivo

El proyecto de ley No. 531 que establece el uso obligatorio de letreros que indicarán el origen de los productos que se ...

TURISMO En 24 meses estará lista la terminal de cruceros de Amador, se invierten $165 millones

El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá.
El objetivo de esta obra es ampliar la oferta para los turistas que visitan Panamá. LA PRENSA/Archivo

En 24 meses estará lista la terminal de Cruceros de Amador, la cual recibirá cruceros de las rutas de Alaska, el Caribe, el ...