Entrenador de Omar Simmonds denuncia irregularidades en el arbitraje

De acuerdo con el entrenador del judoca panameño Omar Simmonds, el árbitro que supervisó la contienda ante Joachim Bottieau detuvo la contienda, violando los tiempos establecido en las reglas del judo.

El entrenador del judoca panameño Omar Simmonds, Jorge Armada, denunció supuestas irregularidades en el arbitraje que se ejecutó este martes, 31 de julio, durante la competición en los Juegos Olímpicos, donde el deportista quedó eliminado de la categoría de -81 kilos al perder su primer combate ante el belga Joachim Bottieau.

De acuerdo con Armada, el árbitro que supervisó la contienda que mantuvo Simmonds ante Bottieau detuvo la contienda, “violando los tiempos establecido en las reglas del judo”.

“Si ha habido una querella discordante en estos Juegos Olímpicos ha sido el arbitraje”, dijo Armada. Expresó que también hay otros entrenadores que han presentado quejas del arbitraje que se ha aplicado en Londres 2012.

Armada indicó en Telemetro Reporta que, pese a su derrota, Simmonds se encuentra bien y está conforme con la técnica que desempeñó en su debut durante estas olimpiadas.

Siga la cobertura especial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en Prensa.com.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

reclama más dínero para la isla Bill Clinton visita Puerto Rico, aún a oscuras a dos meses del huracán

Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico.
Clinton visita la Escuela Vocacional William Rivera Betancourt, refugio para las familias afectadas por el impacto del huracán María, en Canovanas, Puerto Rico. AP/Carlos Giusti

El expresidente estadounidense Bill Clinton visitó este lunes Puerto Rico, que aún está a oscuras y batalla con el éxodo y el ...

INVESTIGACIÓN Jorge Espino llega a acuerdo de pena por coimas de Odebrecht

Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla.
Juez duodécimo penal Óscar Carrasquilla. LA PRENSA/Archivo

El Juzgado Duodécimo Penal validó un acuerdo de pena entre la fiscal especial Anticorrupción, Zuleika Moore, y la defensa de ...