Envenenados con tóxico piden una política de Estado que los proteja

Los manifestantes, quienes se encuentra en los predios de la Basílica Menor Don Bosco, exigieron al Gobierno que cree, de una vez por todas, una política de Estado que resguarde la salud de las víctimas por la intoxicación con dietilene gl
Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida protestaron en los predios de la Basílica Menor Don Bosco. Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida protestaron en los predios de la Basílica Menor Don Bosco.
Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida protestaron en los predios de la Basílica Menor Don Bosco.

Miembros del Comité de Familiares por el Derecho a la Salud y a la Vida realizaron una protesta la tarde de este lunes, 29 de mayo, enfrente de la Basílica Menor Don Bosco, localizada en el sector de Calidonia, para solicitarle al Gobierno y a la Caja de Seguro Social que mejoren el servicio que se brinda en el centro toxicológico, en donde se atiende a las personas afectadas por el envenenamiento masivo con dietilene glycol. 

Los manifestantes, que se encuentra en los predios de la iglesia exigieron al Gobierno que cree, de una vez por todas, una política de Estado que resguarde la salud de las víctimas por la intoxicación con dietilene glycol. 

“Entre más se le niega un medicamento a una víctima, no se le brinda un servicio hospitalario toxicológico, se atenta contra la salud y la vida de estas personas”, aseveraron los manifestantes, quienes dijeron que están siendo tratados como “unos perros”. 

Más información en Prensa.com

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Copa del Mundo Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente de Rusia Vladimir Putin. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...

POLÍTICA Macri encara legislativas marcadas por joven desaparecido

Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado.
Candidatos del oficialismo y la oposición suspendieron sus campañas cuando se halló el cuerpo que hasta ahora no ha sido identificado. AP

El presidente argentino Mauricio Macri tenía motivos para encarar confiado los comicios legislativos del domingo, su primer ...

Provincias Sofocan incendio en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...