Estudiantes rompen vidrios de Metro Bus en la vía Simón Bolívar

Estudiantes del colegio Artes y Oficios atacaron con piedras la mañana de este jueves, 22 de agosto, a tres unidades del Metro Bus. Los agentes policiales dijeron que este acto de vandalismo no obedece a una protesta común.
El hecho se dio en la vía Simón Bolívar. El hecho se dio en la vía Simón Bolívar.
El hecho se dio en la vía Simón Bolívar.

Estudiantes del colegio Artes y Oficios atacaron con piedras la mañana de este jueves, 22 de agosto, a tres unidades del Metro Bus, en momentos que transitaban por la parada de la Universidad de Panamá, ubicada en la vía Simón Bolívar. 

Según informes de la Policía Nacional (PN), los estudiantes bajaron corriendo del puente peatonal ubicado frente al colegio y lanzaron piedras contra los tres buses. De acuerdo con agentes de la PN, este acto de vandalismo no obedece a una protesta común. 

Tras el hecho resultaron dos personas heridas. Una de ellas recibió un golpe en la cabeza por una de las piedras que los estudiantes lanzaron dentro del Metro Bus. 

Además, se retuvieron a cinco estudiantes vinculados con este acto. En las afueras del colegio se mantuvieron agentes de control de multitudes de la PN. 

En tanto, la empresa Mi Bus informó que esta situación afectó el servicio regular del Metro Bus por el lugar. De igual forma, la compañía hizo un llamado a la cordura para evitar poner en riesgo la integridad de los usuarios, de los colaboradores y al sistema Metro Bus.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Entretenimiento 'No existe pista criminal' en deceso del 'dj' Avicii

El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años Vídeo
El célebre ‘dj’ Avicii muere a los 28 años AFP

Una fuente policial de Omán dijo este sábado que no había sospechas de alguna acción criminal en el fallecimiento del dj sueco ...

béisbol El panameño Jaime Barría regresa a las Grandes Ligas y lanzará este domingo

Jaime Barria debutando en las Grandes Ligas.Ronald Martínez - Jaime Barria debutando en las Grandes Ligas.Ronald Martínez -
Jaime Barria debutando en las Grandes Ligas.Ronald Martínez - AFP

El panameño número 59 en las Grandes Ligas está de regreso. Este domingo, Jaime Barría subirá a la lomita por los  Angelinos ...