Estudiantes pagarán 10 centésimos en los buses asignados por Mi Bus: ATTT

En conferencia de prensa, la empresa Mi Bus informó que la tarifa para los estudiantes se mantendrá en 10 centésimos. Este pago se podrá pagar en efectivo, por lo menos durante el próximo mes.
Mi Bus informó que los alumnos que utilicen otros buses que no estén identificados para el servicio de estudiantes tendrán que pagar la tarifa de 25 centésimos. Mi Bus informó que los alumnos que utilicen otros buses que no estén identificados para el servicio de estudiantes tendrán que pagar la tarifa de 25 centésimos.
Mi Bus informó que los alumnos que utilicen otros buses que no estén identificados para el servicio de estudiantes tendrán que pagar la tarifa de 25 centésimos.

Los estudiantes podrán pagar diez centésimos únicamente en los 30 buses que fueron asignados por la empresa Mi Bus –operadora de Metro Bus– para prestar este servicio exclusivo. Así lo advirtió este lunes, 27 de febrero, el subdirector la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Roberto Moreno. 

Moreno explicó que estos buses comenzaron a circular por la ciudad de Panamá desde este lunes en un horario de 5:00 a.m. hasta las 8:00 p.m., en las rutas troncales. 

Según el funcionario, estos buses solo podrán ser abordados por los estudiantes, donde deberán pagar 10 centésimos. 

ENTREGA DE TARJETAS

En TVN Noticias el subdirector de la ATTT recordó que estos buses para estudiantes ofrecerán sus servicios hasta que se complete el proceso de entrega de las tarjetas en los planteles de la capital. “Esto [el servicio de buses para estudiantes] va a durar mientras se completa la entrega de las tarjetas", remarcó.

Expresó que una vez se termine la entrega de las tarjetas, los estudiantes deberán utilizar el nuevo sistema. “Una vez se tenga la tarjeta, el sistema reconocerá el pago del pasaje como estudiante a 10 centavos”, sostuvo.

En conferencia de prensa, ayer, domingo, 26 de febrero, la empresa Mi Bus informó que la tarifa para los estudiantes se mantendrá en 10 centésimos. Este pago se podrá efectuar en efectivo, por lo menos durante el próximo mes.

Sin embargo, Mi Bus aclaró que esa tarifa solo beneficiará a los alumnos que utilicen los autobuses exclusivos para estudiantes. Mientras que los alumnos que utilicen otros buses que no estén identificados para el servicio de estudiantes tendrán que pagar la tarifa de 25 centésimos.

Igualmente se informó que los acudientes o padres de familia que viajen con sus acudidos en los buses para estudiantes deberán pagar la tarifa completa de 25 centésimos.

En tanto, los acudientes o padres de familia que viajen con sus acudidos en los buses para estudiantes deberán pagar la tarifa completa de 25 centésimos, se detalló en la conferencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Estos serán los primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...