FAC convoca marcha para el martes 4 diciembre

El coordinador del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier, anunció este jueves, 29 de noviembre, que el próximo martes, 4 de diciembre, la organización a su cargo efectuará una marcha en la provincia de Colón.
La marcha partirá a las 4:00 p.m., desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica. La marcha partirá a las 4:00 p.m., desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica.
La marcha partirá a las 4:00 p.m., desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica.

El coordinador del Frente Amplio por Colón (FAC), Edgardo Voitier, anunció hoy jueves, 29 de noviembre, que el próximo martes, 4 de diciembre, la organización a su cargo realizará una marcha en la provincia de Colón.

Voitier explicó, a través de un comunicado de prensa, que la acción de "represión" obedece a la supuesta intención del Gobierno del presidente de la República, Ricardo Martinelli, de querer "cerrar la mesa" que ellos denominan “diálogo” para no darle respuestas a los problemas que sufren los coloneneses.

La marcha partirá a las 4:00 p.m. desde la iglesia San José y recorrerá las calles de la costa atlántica.

“Lo que se impone es la protesta del pueblo en las calles”, recalcó el dirigente del FAC.

El Gobierno informó que el diálogo está en receso hasta que se logre normalizar la situación en Colón, luego de las inundaciones del fin de semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Colombia protesta por la incursión de militares venezolanos en su territorio

Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú.
Las aeronaves aterrizaron en la vereda Vetas de Oriente, del municipio colombiano de Tibú. Tomado de @WRadioColombia

Colombia protestó ante Venezuela por una incursión en su territorio de militares venezolanos la semana pasada, informó este ...

Provincias Rufina Alfaro, lideresa

Rufina Alfaro, lideresa Rufina Alfaro, lideresa Vídeo
Rufina Alfaro, lideresa LA PRENSA

Más en Historias de mi pueblo.