Familiares de jóvenes asesinados en La Chorrera presentarán queja a Ayú Prado

María Chen, abuela de Georgina Lee una de los jóvenes asesinados, explicó que se presentarán mañana, martes, a la Procuraduría General la Nación para pedir una rendición de cuentas sobre el avance de las investigaciones de este caso.

Familiares de los cinco jóvenes que fueron secuestrados, asesinados y enterrados en una casa en El Trapichito en el distrito de La Chorrera presentarán una queja pública al procurador general de la Nación, José Ayú Prado, por la inconformidad que sienten con las investigaciones de este caso. 

María Chen, abuela de Georgina Lee una de los jóvenes asesinadas, explicó en TVN Noticias que se presentarán mañana, martes, a la Procuraduría para pedir una rendición de cuentas sobre el avance que esta entidad ha realizado en las investigaciones.

“No estamos conformes, los abogados de todos los familiares han presentado pruebas y no se han hecho ni la mitad de ellas. Necesitamos saber la verdad”, reclamó Chen.

RECORDARÁN A LAS VÍCTIMAS

Agregó que tras dos años de la desaparición física de sus familiares, los comerciantes establecidos en La Chorrera realizarán una serie de actividades.

Así las cosas, a las 11:00 a.m. de este martes se celebrará una misa en memoria de los jóvenes  en la iglesia de San Francisco.

Una vez terminada la misa se efectuará   una caminata desde la iglesia hasta  el parque Libertadores de La Chorrera, anunció Chen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Venezuela pedirá visa a los panameños

Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela.
Esta resolución fue suscrita por los ministerios de Relaciones Exteriores y para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela. Tomado de El Universal

Venezuela excluyó este lunes 16 octubre a Panamá de la lista de los países beneficiados con la supresión de visas de no ...

Realizará un combate más Miguel Cotto anuncia retiro para dedicarse a su familia

El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria.
El boricua Miguel Cotto está listo para dejar de forma activa el deporte que le dio gloria. AP

Habitualmente estoico, Miguel Cotto no puede contener la emoción al pensar en todos los momentos familiares que se perdió en ...

AUDIENCIA PRIVADA Presidente Varela habla con su homólogo de Honduras sobre vivienda, seguridad y migración

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...