El Gobierno tiene la voluntad de acabar con la impunidad: Martinelli

El Presidente dijo unirse a la suma de todas las voces que ayer salieron a las calles de La Chorrera y al compromiso de los ciudadanos que quieren un cambio y un alto a la ola de criminalidad.
Ricardo Martinelli (c), presidente de la República. Ricardo Martinelli (c), presidente de la República.
Ricardo Martinelli (c), presidente de la República.

Un día después de la marcha multitudinaria realizada  por familiares de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en el distrito de La Chorrera, el presidente de la República,  Ricardo Martinelli, a través de  un comunicado, expresó su solidaridad a los familiares de los fallecidos.

Martinelli, quien está de viaje en Estados Unidos, manifestó su “compromiso de seguir trabajando por devolver a este país la tranquilidad, la paz, la seguridad y velar porque, este y otros crímenes no queden impunes”, se informó a través de un comunicado emitido por la Presidencia de la República.

En el mensaje, el Presidente dijo unirse a la suma de todas las voces que ayer salieron a las calles de La Chorrera y al compromiso de los ciudadanos que quieren un cambio y un alto a la ola de criminalidad.

En ese sentido, pidió a la población trabajar fuertemente  en programas como “Vecinos Vigilantes” y apoyar  así la labor realizada por los estamentos de seguridad del país.

“Se necesita del respaldo de todos, pues el Gobierno tiene la voluntad de acabar con la impunidad”, reiteró el jefe de Estado.

Este miércoles 21 de septiembre se realizó una jornada por la paz, en donde asistieron centenares de personas que hicieron un llamado a las autoridades ante los casos de violencia, particularmente por las muertes de cinco jóvenes del distrito de La Chorrera.

Durante la actividad, los asistentes manifestaron su repudio a los actos de violencia y al aumento de los casos delictivos. Incluso, solicitaron a las autoridades más seguridad en las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fiscalía apelará decisión del juez La apuesta de Guardia Jaén: recuperar su mansión y eludir la prisión

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ LA PRENSA/Manuel Vega Loo

Víctor Orobio, abogado del exdirector del Programada de Ayuda Nacional (PAN) Rafael Guardia Jaén, defendió la actuación del ...

Cumbre del SICA Presidentes centroamericanos dialogarán sobre democracia e integración en Panamá

Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año. Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año.
Panamá ejerció la presidencia de este organismo desde julio de este año. LA PRENSA/Isaac Ortega

Judiciales Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’

Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ Vídeo
Defensa de Guardia Jaén dice que juez Loaiza actuó de forma ‘jurídica’ LA PRENSA/Manuel Vega Loo