El Gobierno tiene la voluntad de acabar con la impunidad: Martinelli

El Presidente dijo unirse a la suma de todas las voces que ayer salieron a las calles de La Chorrera y al compromiso de los ciudadanos que quieren un cambio y un alto a la ola de criminalidad.
Ricardo Martinelli (c), presidente de la República. Ricardo Martinelli (c), presidente de la República.
Ricardo Martinelli (c), presidente de la República.

Un día después de la marcha multitudinaria realizada  por familiares de los cinco jóvenes secuestrados y asesinados en el distrito de La Chorrera, el presidente de la República,  Ricardo Martinelli, a través de  un comunicado, expresó su solidaridad a los familiares de los fallecidos.

Martinelli, quien está de viaje en Estados Unidos, manifestó su “compromiso de seguir trabajando por devolver a este país la tranquilidad, la paz, la seguridad y velar porque, este y otros crímenes no queden impunes”, se informó a través de un comunicado emitido por la Presidencia de la República.

En el mensaje, el Presidente dijo unirse a la suma de todas las voces que ayer salieron a las calles de La Chorrera y al compromiso de los ciudadanos que quieren un cambio y un alto a la ola de criminalidad.

En ese sentido, pidió a la población trabajar fuertemente  en programas como “Vecinos Vigilantes” y apoyar  así la labor realizada por los estamentos de seguridad del país.

“Se necesita del respaldo de todos, pues el Gobierno tiene la voluntad de acabar con la impunidad”, reiteró el jefe de Estado.

Este miércoles 21 de septiembre se realizó una jornada por la paz, en donde asistieron centenares de personas que hicieron un llamado a las autoridades ante los casos de violencia, particularmente por las muertes de cinco jóvenes del distrito de La Chorrera.

Durante la actividad, los asistentes manifestaron su repudio a los actos de violencia y al aumento de los casos delictivos. Incluso, solicitaron a las autoridades más seguridad en las calles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

categoría folclórica Viña del Mar: Samy y Sandra Sandoval fuera de los tres primeros lugares en la primera ronda de la competencia

Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara.
Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Tomado de elfestivaldevina

En la segunda noche de la competencia folclórica de la versión 59 del Festival de Viña del Mar, en la cual participan los ...

Videos Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos'

Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' Vídeo
Una expedición vuelve de la zona abisal de Australia con 'los animales más feos' AFP

Una expedición de científicos monitoreó durante un mes las profundidades de un la zona abisal de Australia y recolectó más de ...

Premios Lo Nuestro 2018 Emilio Estefan: Músicos latinos 'tenemos el mundo entero'

Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista. Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista.
Emilio Estefan posa en su estudio en Miami durante la entrevista. AP/Wilfredo Lee

Aún recuerda como si fuera ayer la primera transmisión del Premio Lo Nuestro a la Música Latina, el conteo regresivo de los ...