Grupos a favor y en contra de las reformas se pronuncian afuera de la AN

A eso de las 10:00 a.m. de este viernes diferentes grupos a favor y en contra del proyecto de reformas electorales se aproximaron a los predios de la Asamblea Nacional para pronunciar sus posiciones por el polémico proyecto de ley No. 508.

A eso de las 10:00 a.m. de este viernes, 14 de septiembre, diferentes grupos a favor y en contra del proyecto de reformas electorales se aproximaron a los predios de la Asamblea Nacional (AN) para pronunciar sus posiciones por el polémico proyecto de ley No. 508. 

Miembros del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Democrático, encabezados por su secretario general, Juan Carlos Navarro, y grupos pro gobierno de la mano del abogado de Cambio Democrático, Hugo Polo, así como dirigentes del Partido Popular se  encuentran en distintas esquinas afuera de la Asamblea. 

A pesar de esta situación, se percibe una tensa calma en el área del Palacio Justo Arosemena. Entre tanto, los manifestantes corean consignas como “no es no” y  “si es si”. 

Con datos de Eliana Morales Gil

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...