Henríquez espera ver ‘notables cambios’ en Mi Bus y Sonda

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, reiteró que el Gobierno espera ver, en un periodo de 30 días, “notables cambios” por parte de las empresas Mi Bus y Sonda en lo concerniente al sistema de transporte Metro Bus.
Roberto Henríquez dijo que llegaron al país 18 buses que reemplazarán a los que están en mantenimiento. Roberto Henríquez dijo que llegaron al país 18 buses que reemplazarán a los que están en mantenimiento.
Roberto Henríquez dijo que llegaron al país 18 buses que reemplazarán a los que están en mantenimiento.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, reiteró que el Gobierno espera ver, en un periodo de 30 días, “notables cambios” por parte de las empresas Mi Bus y Sonda en lo concerniente al sistema de transporte Metro Bus. 

Como parte de estos cambios, Henríquez informó que la empresa Sonda llegó a un acuerdo con los administradores de la Terminal de Transporte de Albrook para la instalación de 30 puntos de recarga. Esto, con la finalidad de reforzar el servicio que actualmente ofrece de solo cuatro puntos de recarga en la terminal. 

Henríquez expresó que a fines de agosto se estará realizando la inauguración de seis nuevas zonas pagas, ubicadas en los sectores de Las Mañanitas Marañón, dos en el área de Los Pueblos y dos en el sector de Balboa, lo que ayudará a mejorar el servicio. 

El funcionario agregó que llegaron al país 18 buses que reemplazarán a los que están en mantenimiento y se espera la llegada de 18 más, para incrementar la flota. 

"Sigo sintiéndome optimista [con el sistema de Metro Bus] pido disculpas por las molestias que esto ha causado, pero reitero, esto es un sistema en construcción que sí está avanzando”, puntualizó el ministro en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

LA CONQUISTA DEL ATLÁNTICO Panamá, en venta

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ANUNCIO ONU: Consejo de Seguridad votará el lunes sobre decisión de Estados Unidos para Jerusalén

Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada. Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada.
Egipto pidió que se efectuara dicha votación, un día después de la circulación del texto, que pide que la decisión unilateral adoptada por Estados Unidos sea revocada. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará el lunes sobre un proyecto de resolución que rechaza la decisión del presidente ...

podría ser condenado a 10 años de prisión Presunto 'agente norcoreano', acusado de vender componentes de misiles en Australia

El comisario adjunto australiano Neil Gaughan. El comisario adjunto australiano Neil Gaughan.
El comisario adjunto australiano Neil Gaughan. AFP/Peter Parks

Un presunto "agente leal a Corea del Norte" fue acusado, el domingo, de haber intentado vender componentes de misiles y otras ...

lanzamiento desde Cabo Cañaveral Capsula de SpaceX hace segunda entrega para la NASA en la EEI

SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero. SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero.
SpaceX tiene previsto mantener la cápsula Dragon en el puesto orbital hasta mediados de enero. AP/NASA

Una cápsula de SpaceX reutilizada regresó a la Estación Espacial Internacional (EEI) el domingo, justo a tiempo para la ...