Henríquez espera ver ‘notables cambios’ en Mi Bus y Sonda

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, reiteró que el Gobierno espera ver, en un periodo de 30 días, “notables cambios” por parte de las empresas Mi Bus y Sonda en lo concerniente al sistema de transporte Metro Bus.
Roberto Henríquez dijo que llegaron al país 18 buses que reemplazarán a los que están en mantenimiento. Roberto Henríquez dijo que llegaron al país 18 buses que reemplazarán a los que están en mantenimiento.
Roberto Henríquez dijo que llegaron al país 18 buses que reemplazarán a los que están en mantenimiento.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, reiteró que el Gobierno espera ver, en un periodo de 30 días, “notables cambios” por parte de las empresas Mi Bus y Sonda en lo concerniente al sistema de transporte Metro Bus. 

Como parte de estos cambios, Henríquez informó que la empresa Sonda llegó a un acuerdo con los administradores de la Terminal de Transporte de Albrook para la instalación de 30 puntos de recarga. Esto, con la finalidad de reforzar el servicio que actualmente ofrece de solo cuatro puntos de recarga en la terminal. 

Henríquez expresó que a fines de agosto se estará realizando la inauguración de seis nuevas zonas pagas, ubicadas en los sectores de Las Mañanitas Marañón, dos en el área de Los Pueblos y dos en el sector de Balboa, lo que ayudará a mejorar el servicio. 

El funcionario agregó que llegaron al país 18 buses que reemplazarán a los que están en mantenimiento y se espera la llegada de 18 más, para incrementar la flota. 

"Sigo sintiéndome optimista [con el sistema de Metro Bus] pido disculpas por las molestias que esto ha causado, pero reitero, esto es un sistema en construcción que sí está avanzando”, puntualizó el ministro en Telemetro Reporta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

La conquista del Atlántico El hombre fuerte del Caribe, Max Van Rijswijk

Max Van Rijswijk
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROCESO Hoy es el juicio a exviceministra Zulema Sucre por el caso Gucci

Zulema Sucre, exviceministra de Desarrollo Social. Zulema Sucre, exviceministra de Desarrollo Social.
Zulema Sucre, exviceministra de Desarrollo Social. LA PRENSA/Archivo

Este viernes 15 de diciembre, el Juzgado Decimosexto tiene contemplado realizar el juicio a la exviceministra Zulema Sucre, a ...

ELECCIONES Balotaje de infarto entre la izquierda y la derecha en Chile

expresidente de derecha Sebastián Piñera y el oficialista de izquierda Alejandro Guillier. expresidente de derecha Sebastián Piñera y el oficialista de izquierda Alejandro Guillier.
expresidente de derecha Sebastián Piñera y el oficialista de izquierda Alejandro Guillier. AFP

El expresidente de derecha Sebastián Piñera y el oficialista de izquierda Alejandro Guillier se disputan este domingo la ...