Henríquez espera ver ‘notables cambios’ en Mi Bus y Sonda

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, reiteró que el Gobierno espera ver, en un periodo de 30 días, “notables cambios” por parte de las empresas Mi Bus y Sonda en lo concerniente al sistema de transporte Metro Bus.
Roberto Henríquez dijo que llegaron al país 18 buses que reemplazarán a los que están en mantenimiento. Roberto Henríquez dijo que llegaron al país 18 buses que reemplazarán a los que están en mantenimiento.
Roberto Henríquez dijo que llegaron al país 18 buses que reemplazarán a los que están en mantenimiento.

El ministro de la Presidencia, Roberto Henríquez, reiteró que el Gobierno espera ver, en un periodo de 30 días, “notables cambios” por parte de las empresas Mi Bus y Sonda en lo concerniente al sistema de transporte Metro Bus. 

Como parte de estos cambios, Henríquez informó que la empresa Sonda llegó a un acuerdo con los administradores de la Terminal de Transporte de Albrook para la instalación de 30 puntos de recarga. Esto, con la finalidad de reforzar el servicio que actualmente ofrece de solo cuatro puntos de recarga en la terminal. 

Henríquez expresó que a fines de agosto se estará realizando la inauguración de seis nuevas zonas pagas, ubicadas en los sectores de Las Mañanitas Marañón, dos en el área de Los Pueblos y dos en el sector de Balboa, lo que ayudará a mejorar el servicio. 

El funcionario agregó que llegaron al país 18 buses que reemplazarán a los que están en mantenimiento y se espera la llegada de 18 más, para incrementar la flota. 

"Sigo sintiéndome optimista [con el sistema de Metro Bus] pido disculpas por las molestias que esto ha causado, pero reitero, esto es un sistema en construcción que sí está avanzando”, puntualizó el ministro en Telemetro Reporta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Muchos de los participantes de la marcha están vestidos de negro.
LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Provincias Comité de Lucha por la Salvación de Colón sale a las calles

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ACCIDENTE Sinaproc ordena cierre de juegos mecánicos en la Feria Internacional de Azuero

Feria Internacional de Azuero. Feria Internacional de Azuero.
Feria Internacional de Azuero. LA PRENSA/Archivo

El director del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), José Donderis, ordenó el cierre temporal de los juegos ...

Mundo México rescata a 191 migrantes en dos operativos

A finales de marzo, una caravana de migrantes centroamericanos captó la atención internacional. A finales de marzo, una caravana de migrantes centroamericanos captó la atención internacional.
A finales de marzo, una caravana de migrantes centroamericanos captó la atención internacional. AP

Las autoridades mexicanas rescataron a 191 migrantes, entre los que había 100 menores de edad, que estaban hacinados en ...