Henríquez reitera que Frente por la Democracia hará marcha mañana

El presidente del Partido Popular dijo que la marcha saldrá mañana, miércoles, a las 4:00 p.m. desde la Plaza Porras y se dirigirá a la Plaza Catedral, porque hay otros temas que defender, como la desprotección de los humedales.
Milton Henríquez, presidente del Partido Popular Milton Henríquez, presidente del Partido Popular
Milton Henríquez, presidente del Partido Popular

El presidente del Partido Popular, Milton Henríquez, manifestó este martes, 19 de junio, que a pesar de que el presidente de la República, Ricardo Martinelli, anunció que suspenderá las sesiones extraordinarias, el Frente por la Democracia efectuará mañana, miércoles la marcha que está programada y a la que se ha invitado a toda la población.

Henríquez reiteró que la marcha saldrá mañana a las 4:00 p.m. desde la Plazas Porras y se dirigirá hasta la Plaza Catedral, porque hay otros temas que defender, entre ellos, la desprotección de  los humedales -tras los recientes fallos de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia- y otros que afectan a la población, con los cuales este Gobierno no ha cumplido.

“Tenemos que ir para la marcha, para exigirle al gobierno que pare la represión contra el pueblo panameño”, advirtió Henríquez en Telemetro Reporta.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...