Jeque y sultán de Qatar visitan la Asamblea

El embajador de Qatar, Sheikh Meshal Hamad M.J. Ali Thani, mostró su interés por incursionar en el sector energético del país, el cual catalogó como una nación emergente que ofrece muchas oportunidades en el área comercial.

El embajador permanente de Qatar en Naciones Unidas Sheikh Meshal Hamad M.J. Ali-Thani instó este miércoles, 31 de octubre, a las autoridades panameñas a reforzar los tratados comerciales que mantiene actualmente su país con Panamá.

Sus declaraciones se dieron tras una reunión con el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Abraham Martínez.

El embajador expresó que aunque no se ha establecido una embajada de su Estado en Panamá, ambas naciones mantienen excelentes relaciones.

Agregó que con la apertura de la embajada de Qatar esas relaciones se estrecharán aún más.

Además, mostró su interés por incursionar en el sector energético del país, el cual catalogó como una nación emergente que ofrece muchas oportunidades en el área comercial.

Martínez también se reunió con el encargado de negocios de la misión de Qatar en Panamá,el Sultán Ali Muhamed Halit El Khayarin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La planta potabilizadora genera 250 millones de galones diarios.
Archivo

POTABILIZADORA FEDERICO GUARDIA CONTE Un millón de personas, sin agua

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

investigaciones de crimen organizado Pleno rechaza petición de Ernesto Cedeño para interpretar alcance de Ley 121 de 2013

Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'.
Los magistrados de la Corte Suprema rechazaron la solicitud por 'improcedente'. LA PRENSA/Archivo

Por improcedente, el pleno de la Corte Suprema de Justicia rechazó ayer, de plano, la solicitud que le había efectuado el ...

apoya la independencia de Cataluña Ecuador pide a Assange que evite 'afectar' sus nexos internacionales

Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales.
Julian Assange está asilado desde 2012 en la embajada ecuatoriana en Londres para evitar ser extraditado a Suecia por supuestos delitos sexuales. AP/Archivo

Ecuador solicitó al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, quien apoya la independencia de Cataluña, que evite hacer ...

miembro de los Backstreet Boys Nick Carter ‘conmocionado y triste’ por denuncia de abuso

El cantante Nick Carter. El cantante Nick Carter.
El cantante Nick Carter. AP/Archivo

Nick Carter dice que está "conmocionado y triste" por la denuncia de una cantante que dice que el miembro de los Backstreet ...