De Lima: Refrescar el Gabinete es algo positivo

“Ser ministro es desgastante y creo que la idea de refrescar el Gabinete servirá para inyectar nuevas energías a la gestión del Gobierno”, dijo el ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima.
Frank De Lima Frank De Lima
Frank De Lima

El ministro de Economía y Finanzas, Frank De Lima, calificó de “positiva” la sugerencia hecha por el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, de realizar cambios en el Gabinete del presidente de la República, Ricardo Martinelli. 

“Ser ministro es desgastante y creo que la idea de refrescar el Gabinete servirá para inyectar nuevas energías a la gestión del Gobierno”, dijo De Lima en Telemetro Reporta.

Al ser cuestionado sobre si el Presidente hace cambios en el Gabinete y si sus miembros pondrían los cargos a disposición De Lima dijo que “el Presidente está en plena libertad de nombrar y escoger a las personas que desea que lo acompañen en su gestión”.

“Nuestros puestos son públicos y siempre están a disposición”, remarcó.

De Lima respondió así a las declaraciones hechas por el  ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, este domingo, 18 de diciembre, en un medio de la localidad donde reconoció que actualmente existe un desgaste entre las altas esferas del Gobierno y se debe hacer una renovación.

Más información mañana en La Prensa

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Investigación penal Ariel Alvarado irá a audiencia hoy

La Fiscalía Sexta Anticorrupción acusa a Alvarado de presuntamente recibir coimas de la empresa Traffic Sport. La Fiscalía Sexta Anticorrupción acusa a Alvarado de presuntamente recibir coimas de la empresa Traffic Sport.
La Fiscalía Sexta Anticorrupción acusa a Alvarado de presuntamente recibir coimas de la empresa Traffic Sport. LA PRENSA/Archivo

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...

ELECCIONES 2019 Las quejas de los precandidatos independientes

La reunión surge tras la inquietud que han tenido los aspirantes en torno a recolección de firmas necesarias para lograr la candidatura. La reunión surge tras la inquietud que han tenido los aspirantes en torno a recolección de firmas necesarias para lograr la candidatura.
La reunión surge tras la inquietud que han tenido los aspirantes en torno a recolección de firmas necesarias para lograr la candidatura. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Un grupo de precandidatos independientes expusieron ante los magistrados del Tribunal Electoral (TE) las dificultades que ...