Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Lluvias afectan la recolección de la basura en la capital, afirma Ho Fernández

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, Enrique Ho Fernández, expresó que las lluvias que han caído en el país han afectado en las últimas tres semanas la recolección de la basura en la ciudad de Panamá.

El administrador de la Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AAUD), Enrique Ho Fernández,  expresó este jueves, 23 de agosto, que las lluvias que han caído en el país han afectado en las últimas tres semanas la recolección de la basura en la ciudad de Panamá. 

Ho Fernández explicó que la situación se da debido a que las lluvias afectaron la operación del relleno sanitario de Cerro Patacón. “Los camiones tenían que tomar hasta dos y tres horas en las filas para poder botar la basura”, en ese lugar, agregó el administrador de la AAUD en Telemetro Reporta.

No obstante, expresó que ya se están realizando los correctivos necesarios para que esta situación no se vuelva a dar.

EQUIPO

Ho aseguró que, por esta situación, no había camiones operando para recolectar la basura. Sin embargo, expresó que ya se están realizando los correctivos necesarios  para que no se vuelva a repetir. 

Aseguró que el déficit de los camiones recolectores de basura no ha sido la causa del problema.

Por otro lado, Ho dijo que por el congestionamiento vehicular que se registra a diario en la capital a la flota disponible se le dificulta llegar a depositar la basura en Cerro Patacón de forma regular.

Para resolver este problema, Ho anunció que la AAUD está trabajando en la habilitación de centros de acopio donde los camiones puedan acercarse a vaciar los desechos y volver a sus labores sin llegar hasta el vertedero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...

TÁCTICAS Estados Unidos publica más archivos sobre el asesinato de Kennedy

Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy.
Es la quinta ocasión este año en que el gobierno difunde al público los documentos sobre el homicidio de Kennedy. AP

Los Archivos Nacionales publicaron este viernes 17 de noviembre 10 mil 744 documentos del FBI, algunos de los cuales nunca ...